SMART UV POWER | La tecnología UV-C T revoluciona los procesos de lavado

La nueva dimensión del lavado

„Smart washing“ es la fórmula de éxito para procesos de lavado innovadores. Con su larga trayectoria y sus conocimientos especializados en química textil unidos al sentimiento por las necesidades de los clientes, el grupo CHT ha desarrollado una solución revolucionaria para el lavado sostenible.

Con el sistema de lavado SMART UV POWER es posible optimizar de manera decisiva los lavados para ahorrar recursos valiosos y reducir la contaminación del medio ambiente. La combinación inteligente de la química y de la física aporta una dimensión totalmente nueva en todo el proceso de lavado industrial.

Lavar de manera sostenible y limpia con la energía UV-C

El departamento de I + D del grupo CHT ha utilizado la tecnología UV-C para desarrollar un sistema innovador de lavado. Con el SMART UV POWER obtendrá resultados de lavado excelentes especialmente en artículos textiles sujetos a un gran desgaste.

Gracias a la innovadora tecnología UV-C, es posible reducir la carga de las aguas residuales y ahorrar agua en el proceso de enjuague. Benefíciese del «smart power» y lave con las sinergias sostenbiles de la física y de la química.

El reactor UV-C para activar el baño de lavado

Durante el proceso de lavado, un reactor activa todo el baño de lavado con la energía UV-C. En este proceso, el baño circula varias veces por el tanque antes de entrar en el lavado principal. El sistema es totalmente libre de cloro y de perácidos.

El reactor UV-C es una unidad que se puede integrar rápida y fácilmente en cualquier túnel de lavado moderno. Gracias a su aplicación y dosificación sencilla, el reactor UV-C se puede integrar perfectamente en los procesos de lavado estándar de la CHT.

Respetuoso con el medio ambiente y los tejidos

El sistema SMART UV POWER revoluciona los procesos de lavado también en cuanto a la durabilidad de los textiles. La renuncia permanente a la aplicación de cloro aumenta considerablemente la durabilidad de los textiles.

Como muestra la medición del valor DP, el factor de deterioro se reduce después de múltiples ciclos de lavado. Con el SMART UV POWER, la fibra de algodón muestra excelentes valores de DP incluso después de 50 lavados. Una limpieza adicional también en términos económicos.

Será un placer brindarles más información acerca del sistema SMART UV POWER. Contáctenos y descubra la nueva dimensión de lavado.

 

 

El proceso de lavado SMART UV POWER ofrece muchas ventajas:

  • Eliminación eficaz de las manchas
  • Elevados grados de blanco
  • Sin dañar a los tejidos
  • Reduce los valores DQO y TOC en las aguas residuales
  • Mejora la calidad del agua de enjuague
  • Ahorro de agua
  • Evita la contaminación bacteriana en lavadoras continuas
  • Favorece el efecto desinfectante (doble protección)

Para lograr óptimos resultados, recomendamos los siguientes productos «smart chemistry» para su proceso de lavado:

BEIPLEX UVC
CHT ENZYM BLUE
BEIBLEACH WP 35
BEIPUR ANP
BEICLEAN NATURAL NEU
BEICLEAN NFG

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Textile Care SolutionsSMART UV POWER WaschverfahrenSMART UV POWER washing systemFolleto22.09.2017

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8