El cuidado de textiles de última generación

Su sistema - nuestras soluciones. El Grupo CHT ofrece mucho más que sólo productos químicos de lavado

El Grupo CHT suministra a la industria del cuidado de textiles no sólo productos de alta calidad, sino principalmente soluciones de sistemas innovadores especialmente adaptados al cliente. Con el fin de dosificar nuestros productos químicos de lavado de la mejor manera posible, ofrecemos la más moderna tecnología de dosificación para túneles continuos y lavadoras. Nuestra larga cooperación con socios fuertes nos proporciona amplios conocimientos y referencias convincentes.

 

Sólo lo necesario. ¡Individualizado para su planta!

Utilicesólo la cantidad realmente necesaria de agua, energía y detergente en su sistema. No a las sobredosificaciones para estar seguros. El poderoso sistema de soluciones de lavado de la CHT, combina todos los componentes necesarios para un funcionamiento óptimo de forma individualizada. Los tensioactivos de lavado, los álcalis, los agentes secuestrante, los blanqueadores ópticos y muchos otros componentes individuales sólo se dosifican según sea necesario y en la cantidad adecuada. De esta manera, los resultados óptimos de lavado se armonizan con la economía y la ecología.

Los productos para el acabado de la ropa, con una multitud de ideas innovadoras, completan la gama del Sistema de Soluciones de Cuidado Textil de la CHT.

 

Proteja su dinero y su inversión

Al utilizar los recursos de manera óptima, no sólo se reduce el uso de productos químicos caros. El control óptimo de su planta reduce las averías y mantiene la rentabilidad de su inversión.
Más eficiencia - menor consumo de recursos.

 

SMART UV POWER - con la fuerza del sol

Para lograr lo óptimo, usamos la tecnología más moderna pero sostenible. Como la fuerza del sol, por ejemplo.

El inteligente y sostenible proceso de lavado SMART UV POWER del CHT, por ejemplo, utiliza el poder de la tecnología UV-C para obtener resultados de lavado sobresalientes.

Con la combinación perfecta de la física y de la química, se consiguen excelentes niveles de blancura, un mínimo daño en las fibras, una óptima eliminación de las manchas y unos valores óptimos en las aguas residuales pertinentes.
 

A la página de información de SMART UV POWER

 

SMART TECHNOLOGY - mantenga sus sistemas siempre a la vista

Su sistema debe funcionar. Los fallos y fluctuaciones de calidad deben mantenerse al mínimo. Con esta máxima, hemos desarrollado nuestro Sistema de Tecnología Inteligente (SMART Technology) para lavanderías. Con las modernas tecnologías inteligentes le ayudamos a vigilar su planta en tiempo real y sin pérdidas de tiempo. Así pues, se pueden iniciar y supervisar medidas antes de que se produzca el fallo.

Usando el diagnóstico remoto y las gafas de datos, nuestros especialistas pueden ver su sistema "con sus ojos" e iniciar medidas sin estar físicamente en el lugar.

Estaremos encantados de explicarle en detalle cómo funciona todo esto en una conversación personal. Esperamos tener noticias suyas.

CHT Smart Technology for laundries
 

 


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8