Recycling Solutions | Reciclado de plásticos

cht-recycling-business.jpg

Los plásticos forman parte de nuestra vida cotidiana. Gracias a su bajo peso específico y a su gran versatilidad y resistencia, los plásticos se emplean en innumerables aplicaciones. ¿Pero qué pasa con los materiales plásticos una vez utilizados?

Esta pregunta es más actual que nunca y se buscan soluciones óptimas en todo el mundo.

Para plásticos conocidos, como p.ej. PET, PE, PP, PS, ABS y PC, ya existen procesos de reciclado establecidos y probados. Estos procesos posibilitan una recuperación cualitativa del plástico, son respetuosos con el medio ambiente y ahorran recursos.

Desde hace muchos años, las «Recycling Solutions» de la CHT se desarrollan exitosamente basado en nuestra amplia gama de productos y nuestro asesoramiento técnico de aplicación individual. Lo mismo cabe decir de nuestros clientes satisfechos en la industria de reciclaje.

Los auxiliares de la CHT para el reciclado contribuyen a aumentar la parte de materiales plásticos reciclables.
Estos auxiliares no sólo mejoran la calidad del material reciclado, sino también optimizan los procesos y garantizan un funcionamiento óptimo de la maquinaria.

Estamos a su disposición para optimizar sus procesos de reciclado.
Contáctenos y elaboramos un concepto específico para sus instalaciones utilizando nuestros aditivos detergentes.

 

Conócenos

Respondemos activamente a los desafíos del futuro y brindamos la oportunidad de introducir nuestras ideas y acciones.

Además de las innovaciones constantes, el servicio extraordinario orientado al cliente es un elemento principal de la filosofia de la CHT.

 

Situación en el mercado del reciclado de PET

El desarrollo del reciclado de botellas de PET muestra lo que ya se hace actualmente, pero también lo que queda por hacer. Se estima que en el 2018 se vendieron 550.000 millones de botellas de PET para bebidas en todo el mundo, alrededor de 1,15 millones de botellas por minuto. De esta cantidad, se recoge y se recicla un 55% en todo el mundo. La parte no reciclada y parcialmente eliminada de forma descuidada en el medio ambiente representa una contaminación permanente del medio ambiente.

Especialmente los reciclados de PET son muy fáciles de reciclar y sirven como materia prima para nuevos productos en diferentes campos de aplicación. Las botellas recicladas se utilizan a menudo como materia prima para fabricar fibras textiles (aprox. el 48%), nuevas botellas (aprox. el 27%) y films (aprox. el 18%).

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Recycling SolutionsRecycling Solutions | KunststoffrecyclingRecycling Solutions | Plastic RecyclingFolleto14.03.2018

Oferta ▸ Recycling Solutions | Reciclado de plásticos

Tipos de productos

  • Antiespumantes y auxiliares de flotación
  • Detergentes

Por favor, seleccione al menos un tipo de producto

Gamas de productos

  • TUBIFOAM
  • TUBIWASH
  • TUBIWET

Por favor, seleccione al menos una gama de productos


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8