Colorantes de complejo metálico

BASIC

BEMAPLEX N
Colorantes de complejo metálico no sulfonados con buena capacidad de subida de los colorantes, baja dependencia del pH y buenas solideces en húmedo.

BEMAPLEX M
Colorantes de complejo metálico monosulfonados con buena capacidad de subida de los colorantes, media dependencia del pH y buenas solideces en húmedo. La tricromía BEMAPLEX M-T es fácilmente combinable.

BEMAPLEX D​
Colorantes de complejo metálico disulfonados con máximas solideces en húmedo. Esta gama de colorantes es especialmente adecuada para las tonalidades oscuras debido a su relación costo/beneficio. Los colorantes son muy dependientes del pH y se aplican preferentemente como colorante único o en combinación con otro colorante. La combinación del color es parcialmente limitada.

 

ADVANCED

BEMAPLEX M-T
Tricromía de colorantes de complejo metálico perfectamente sincronizados con máximas solideces a la luz y en húmedo, excelente capacidad de subida de los colorantes.
Esta tricromía se puede matizar con colorantes seleccionados de la serie BEMACID F. La tricromía es también adecuada para el estampado de alfombras mediante estampación digital por spray, debido a su bajo contenido de electrolitos. Se garantiza el fijado rápido incluso en medio de vapor

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsBEMAPLEXBEMAPLEXCatalogo de color22.07.2019

Oferta ▸ Bezema Colour Solutions | Colorantes de complejo metálico

Tipos de productos

  • Colorantes de complejo metálico

Por favor, seleccione al menos un tipo de producto

Gamas de productos

  • BEMAPLEX D
  • BEMAPLEX M-T
  • BEMAPLEX M
  • BEMAPLEX N

Por favor, seleccione al menos una gama de productos


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8