Acabado

Nuestra gama del acabado de cuero asegura que todos los tipos de cuero crudo se pueden transformar en cuero de alto rendimiento. Nuestros diferentes agentes de acabado se pueden combinar en función de las exigencias p.ej. para lograr el tacto o la impermeabilidad deseada así como la solidez a la luz y al frote de acuerdo a las tendencias del mercado internacional.

Aplicando nuestros productos de acabado del cuero es posible producir todos los efectos de moda deseados del mercado de artículos de cuero como por ejemplo, un aspecto brillante y pulido o efectos pull-up así como soluciones de alto rendimiento para el mercado de asientos de cuero del automóvil. Nuestras siliconas y ligantes especiales mejoran las propiedades como el tacto suave, la impermeabilidad, la solidez al frote y, aplicado como aditivos funcionales, mejoran también la calidad de su formulación.

Los nuevos agentes libres de flúor y repelentes al agua de la CHT son el último desarrollo para el mercado del cuero garantizando soluciones sostenibles y de alta calidad para nuestros clientes.

Acabado de cuero

  • Aminosiliconas para un tacto suave y sedoso
  • Poliéter siliconas para la humectación del cuero y para una aplicación uniforme
  • Aceites de silicona para mejorar la resistencia a la abrasión
  • Siliconas reactivas para la resistencia a la suciedad
  • Siliconas impermeables especiales (libres de flúor)

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Leather SolutionsSilikone für die LederindustrieSilicones for the leather industryFolleto14.02.2017

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8