SilSo ADHESIVES

Adhesivos de silicona - fuertes y versátiles

Los adhesivos de silicona son capaces de permanecer flexibles en un amplio rango de temperaturas y en una gran variedad de aplicaciones, además son convincentes debido a su resistencia a la humedad y a numerosos productos químicos. Por lo cual, se utilizan especialmente para aplicaciones en condiciones muy extremas.

Los adhesivos de silicona del CHT unen, sellan y protegen en aplicaciones tradicionales de acristalamiento o en la fabricación de artefactos y componentes utilizados en las industrias aeroespacial y automovilística o en otras aplicaciones industriales exigentes.

El CHT formula adhesivos de silicona con diferentes mecanismos de curado, cada uno de los cuales crea su propio perfil de curado y propiedades físicas especiales en el adhesivo.

Producimos materiales de una y dos partes que funcionan como sistemas de curado por acetoxi, alcoxia, acetona, oxima y adición (calor). Nuestros técnicos de laboratorio garantizan el mejor adhesivo de alto rendimiento posible para sus especificaciones y aplicaciones individuales.

Adhesivos de silicona RTV

Los adhesivos de silicona RTV (vulcanización a temperatura ambiente) se curan a temperatura ambiente y forman una unión flexible y firme con la mayoría de los sustratos, incluyendo vidrio, plásticos, metales, cerámica y madera.
Diversos mecanismos de curación generan subproductos como el ácido acético, el alcohol y la acetona.

 

Adhesivos de silicona termoendurecibles

Los adhesivos de silicona monocomponente y termoendurecible se curan en minutos, reduciendo el tiempo de producción y mejorando el rendimiento. El uso de catalizadores de platino no genera subproductos no deseados que puedan dañar los componentes. Esto los hace ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo la electrónica.

Adhesivos termoconductores

La gama de productos CHT SILCOTHERM® abarca adhesivos de silicona térmoconductores para su uso en la electrónica (por ejemplo, e-Movilidad) y otras aplicaciones industriales en las que la disipación térmica es absolutamente esencial.

 

No dude en  contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

 

Ver  selección de productos SilSo ADHESIVES

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Material SolutionsSilSo ADHESIVESSilSo ADHESIVESFolleto28.10.2020
Material SolutionsSilikone für technische Anwendungen | Verkapselung & KlebstoffeSilicones for Technical Applications | Encapsulants & AdhesivesFolleto16.09.2019

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8