Colorantes ácidos

BASIC

BEMACID E
Colorantes ácidos con buen poder de migración y fácilmente combinables. Agotan rápidamente a temperaturas bajas, cubren barrados cinéticos y se fijan con rápidez en vapor saturado. Los colorantes tienen muy buenas solideces a la luz, las solideces en húmedo son moderadas.

BEMACID N
Colorantes ácidos de agotamiento neutro con buena capacidad de subida y buena combinabilidad. Cubren barrados cinéticos y se fijan con rápidez en vapor saturado. Buenas solideces en húmedo.

BEMACID F​
Colorantes ácidos brillantes con alta solidez en húmedo. Su combinabilidad es limitada y, por ello, los colorantes BEMACID F se utilizan, preferiblemente, como colorante puro.

 

ADVANCED

BEMACID E-TL
Tricromia de colorantes ácidos compuesta, con buenas propiedades de igualación, excelentes solideces a la luz y máxima seguridad en el proceso. Su bajo contenido de electrolitos permite su aplicación sobre alfombras mediante procesos de estampación digital por spray. Las solideces a la luz cumplen los requerimientos elevados de la industria de producción de alfombras.

BEMACID N-TF​
Tricromia de colorantes ácidos técnicamente bien ajustados, de agotamiento neutro, para la tintura segura de poliamida y lana con subida tono a tono y buenas solideces.

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsBEMACIDBEMACIDCatalogo de color12.04.2016

Oferta Bezema Colour Solutions | Colorantes ácidos

Tipos de productos

  • Colorantes ácidos

Por favor, seleccione al menos un tipo de producto

Gamas de productos

  • BEMACID E-TL
  • BEMACID E
  • BEMACID F
  • BEMACID N-TF
  • BEMACID N

Por favor, seleccione al menos una gama de productos


Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8