Servicio Brand & Retail

Excelente asesoramiento y efectos intensos

La amplia gama de productos y aplicaciones innovadoras y sostenibles son sólo una parte de la filosofía de la CHT. Deseamos ser un partner competente y asesorar a todos los que participan en el mercado textil. Desde hace más de 65 años ofrecemos un soporte completo a lo largo de toda la cadena de la producción textil.

Hoy somos una empresa líder en aplicaciones y procesos sostenibles.Cada día nos dedicamos a asesorar y suministrar aún mejor a nuestros clientes, también a través de nuestro Servicio Brand & Retail.

Disponer de un amplio asesoramiento es un factor decisivo para el éxito. Especialmente en la industria textil, los requisitos y procesos son cada vez más exigentes y complejos. Las leyes y las instituciones no sólo exigen cada vez más transparencia, sino que también existe una gran conciencia por parte de los consumidores sobre la ausencia de sustancias nocivas y de la seguridad de los productos. Los ingredientes y los procesos de producción de los productos se deben verificar cada vez más mediante etiquetas o certificaciones. Bluesign®, GOTS, ZDHC y otras instituciones influyen en todos los procesos textiles y conducen a un mayor control global y a condiciones más estrictas.

Por ello, es aún más importante contar con partners que ofrezcan asistencia y asesoramiento especializado. El Servicio Brand & Retail de la CHT es su socio al mismo nivel en química. Le apoyamos en el cumplimiento e implementación de las condiciones ecológicas y le ofrecemos asesoramiento técnico y económico.

Promovemos consumidores, clientes, marcas, pero también a ONGs, institutos de ensayo y asociaciones a través de la cooperación creativa con nuestros conocimientos, nuestras ideas y soluciones a medida.

Por efecto de la amplia red y los excelentes conocimientos del mercado textil y del proceso, el Servicio Brand & Retail de la CHT es el eslabón perfecto con las empresas de acabado, pero también con la distribución, los minoristas y las marcas.

 

Bien asesorado con el Servicio Brand & Retail

 

  • Conocimientos ecológicos específicos y una química respetuosa con el medio ambiente
    • Nuestros objetivos medioambientales y de seguridad están en línea con los principios industriales de Responsible Care®
    • Soporte activo para los objetivos REACH
    • CHT apoya la Iniciativa ZDHC desde 2011 y es Value Chain Contributor de la Fundación ZDHC desde julio de 2019 (>1.600 productos en el ZDHC Gateway).
    • Socio del sistema bluesign® desde 2008 (>1.600 productos en el bluesign® FINDER)
    • Cooperación con el UN Global Compact desde 2016
    • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
    • Global Textile Organic Standard (GOTS)
    • Cradle to Cradle® (EPEA)
    • Lista CHT Inditex (>1.200 productos de CHT)
  • Cumplimiento con las disposiciones respecto a la lista de sustancias restringidas (RSL) y ONG
  • Aseguramiento de la calidad
  • Conocimientos específicos sobre las técnicas de ennoblecimiento y efectos textiles
  • Conocimientos del color (metamerismo, consistencia del color, solideces)
  • Comunicación con suministradores y demás participantes del mercado

 

 

BeSo®EFFECTIVE | Efectos y procesos sostenibles y potentes

Todos hemos vivido alguna de estas situaciones: estamos en la montaña y de repente una cortina de lluvia se levanta y nuestras prendas de protección quedan empapadas de agua. O también, el caso del suéter favorito que después de unos pocos lavados tiene pelusas por todas partes y ya no se siente suave. O esos pantalones nuevos para hacer yoga que se usaron sólo un poco y ya están deformados. O esa cara camiseta de jogging que nos deja una sensación desagradable en pleno verano, porque no transporta el sudor adecuadamente.

Los textiles nos rodean las 24 horas del día en el verdadero sentido de la palabra. No sólo los llevamos en nuestros cuerpos sino que los vivimos y trabajamos con ellos.

No importa cuan activos seamos, nuestros textiles tienen que pasar por muchas cosas y ofrecer siempre el máximo rendimiento. La funcionalidad, la durabilidad y la comodidad de uso son indispensables.

Con el concepto "Best Solution" BeSoEFFECTIVE, el Grupo CHT ofrece una gama de efectos ultra-modernos y potentes que proporcionan a los textiles propiedades de alta calidad. Dependiendo del área de aplicación, los efectos innovadores se pueden utilizar de forma personalizada y cumplir con las más altas exigencias en términos de rendimiento y sostenibilidad.

BeSoEFFECTIVE | Smart effects with character.


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8