SilSo TRANSPORTATION

Siliconas de primera clase para la industria del transporte

La movilidad y el tráfico son partes centrales de nuestras vidas: Cuando nos subimos a nuestros coches, tomamos el autobús o el tren, o incluso volamos al otro extremo del mundo, esperamos un alto nivel de seguridad, fiabilidad y comodidad.

El Grupo CHT es desde hace mucho tiempo un proveedor de silicona y socio de la industria del transporte y trabaja estrechamente con los construcores. Como proveedor de silicona, pero también como socio en el desarrollo de nuevos elastómeros de silicona para tecnologías futuras.

Los medios de transporte sostenibles son uno de los retos centrales de la movilidad actual y futura. El Grupo CHT apoya toda la cadena de suministro de la industria del transporte con materiales de silicona sostenibles. Ofrecemos especialidades de silicona para diversas aplicaciones, ya sea para los medios de transporte clásicos o para diferentes medios de transporte impulsados electrónicamente, como las bicicletas o los scooter electrónicos, que ahora forman parte de la vida cotidiana.

Puede confiar en la amplia gama de siliconas CHT y de acuerdo con su necesidad, podemos modificar las especificaciones de un producto existente o elaboraremos uno nuevo para adaptarlo a sus requisitos exactos para cualquier aplicación de transporte. 

 

Siliconas para vehículos eléctricos e híbridos

Los avances en el desarrollo de los vehículos eléctricos e híbridos están conduciendo a una reducción permanente del tamaño de los componentes y al mismo tiempo aumentando la capacidad de potencia. La protección de los componentes electrónicos, especialmente mediante la disipación óptima de calor, es cada vez más importante para garantizar un alto nivel de rendimiento y una larga vida.

Gracias a las innovadoras tecnologías de relleno y a los excelentes conocimientos técnicos en materia de formulación, el CHT puede garantizar una alta conductividad térmica en diversos materiales de silicona, como adhesivos, rellenos de huecos, encapsulados, grasas y geles.

 

Siliconas para la industria automotriz

El número y la complejidad de las aplicaciones electrónicas en el sector de la automoción aumenta constantemente. Su rendimiento y fiabilidad a largo plazo plantean grandes retos a los desarrolladores y diseñadores de automóviles. Los elastómeros de silicona del CHT ofrecen protección a una electrónica tan sensible y también puede tener un efecto de aumento del rendimiento.

El sector del mantenimiento del automóvil es otro campo de aplicación importante para el uso de las siliconas, por ejemplo, como materia prima en la producción de agentes de lavado de automóviles. Aseguran un alto brillo, acabados duraderos y repelencia al agua en pulimentos y champús y se utilizan como aditivos para muchos tipos de limpiadores y tratamientos de tejidos.
Puedes encontrar más información  aquí

 

Siliconas para la industria aeroespacial

Impulsadas por la seguridad y la fiabilidad, las siliconas utilizadas en las aplicaciones aeroespaciales deben cumplir con los más altos estándares. Las siliconas Silcoset® de CHT han demostrado su rendimiento durante décadas y están aprobadas por la mayoría de los principales fabricantes de equipos originales de la industria aeroespacial y de la aeronáutica. En este entorno, el CHT desarrolla, evalúa y certifica permanentemente nuevos productos que se utilizan dentro de los más recientes desarrollos y tecnologías de próxima generación.

 

Siliconas para el transporte ferroviario

Los sistemas ferroviarios de tránsito masivo están sujetos a duras condiciones ambientales y al estrés causado por la interacción con un gran número de personas cada día. Las siliconas ofrecen protección y resistencia a muchos componentes, desde la sensible electrónica que se encuentra en los trenes y los equipos de señalización hasta los asientos de los vagones.

 

Por favor, contáctenos en algún momento.

 

Ver selección de productos SilSo TRANSPORTATION

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Material SolutionsSilSo TRANSPORTATIONSilSo TRANSPORTATIONFolleto28.10.2020
Material SolutionsFahrzeugtechnologieDriving TechnologyePaper01.02.2021
Material SolutionsSilikone für elektrische FahrzeugeSilicones for Electric VehiclesFolleto16.09.2019
Material SolutionsSilSo SE2014 | Silikon-Vergussmasse für HochdruckanwendungenSilSo SE2014 | Silicone encapsulant for high pressure applicationsFolleto29.03.2021

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8