Fase húmeda

La gama de las siliconas HANSA aporta soluciones innovadoras para la fase húmeda como por ejemplo, los carboxisiloxanos que se pueden utilizar en el proceso de recurtido para la fabricación de agentes engrasantes impermeables y de alta calidad, ya que el cuero de alta calidad (Maser, Bally Flex) en combinación con un tacto suave son las características principales requeridas por nuestros clientes, mientras nuestros copolímeros acrílicos especiales se pueden utilizar como agentes de recurtido para mejorar el aspecto natural del cuero.

 

Fase húmeda del cuero

  • Carboxisiloxanos especiales para un efecto impermeable duradero
  • Copolímeros de acril estearil metacrilato para mejorar la suavidad y la impermeabilidad
  • Auxiliares de tintura como humectantes, dispersantes, detergentes y secuestrantes

 

La gama de los Coriolen LPD ofrece soluciones especialmente para la tintura de cuero con el fin de proporcionar soluciones de alto rendimiento para el mercado.

Para satisfacer los requisitos internacionales de productos más sostenibles, nuestro departamento de I + D proporciona a nuestros clientes soluciones innovadoras y a medida para el mercado de automóvil, tapicería, calzado y artículos de cuero.

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Leather SolutionsSilikone für die LederindustrieSilicones for the leather industryFolleto14.02.2017

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8