BeSo®EFFECTIVE | Efectos sostenibles de máximo rendimiento para textiles funcionales

Los artículos textiles nos rodean durante todo el tiempo y los encontramos en todo tipo de lugares en nuestro quehacer diario. Los artículos textiles se usan en muy variadas formas y procesos cumpliendo y alcanzando funcionalidades que a menudo nos pasan desapercibidas.

Los artículos textiles más próximos los tenemos en forma de prendas de vestir. Normalmente, llevamos prendas textiles de varios materiales en contacto directo y continuo con nuestro cuerpo de las que esperamos no sólo una protección contra los agentes externos sino también una sensación de comodidad, durabilidad y funcionalidad a medida de nuestros requerimientos.

 

Los textiles deben ser funcionales

Independientemente del nivel de actividad que tengamos y donde quiera que estemos, la necesidad de protección está siempre presente. Los artículos textiles que nos rodean tienen que satisfacer permanentemente un elevado rendimiento. El rango de efectos BeSo® cubre casi todos los aspectos de las funcionalidades modernas de los artículos textiles. Además de funciones de protección para aplicaciones especiales en el campo médico o de cuidado, un amplio rango de funciones de comodidad y uso pueden utilizarse también para conseguir propiedades finales en los artículos textiles.

Los efectos BeSo® se pueden transferir a muchas otras areas de aplicación que van más allá de las prendas de vestir profesionales, de ocio o deporte. Nuestros productos pueden conferir efectos tanto en artículos para el hogar como toallas, lencería de cama o de mesa, decoración y tapicerías así como en automóviles, transporte público, hostelería, restauración e instalaciones públicas.

 

Funcionalidades combinables con Sistema: BeSo®EFFECTIVE

Con el concepto de Mejor Solución, el BeSo®EFFECTIVE, el grupo CHT ofrece un moderno y poderoso número de efectos que confieren a los artículos textiles unas propiedades de altísimo nivel con el fin de cumplir con los requerimientos de uso y derivados del mismo

Los innovadores efectos desarrollados por nuestros especialistas se pueden usar de forma individual en una amplia variedad de materiales dependiendo del campo de aplicación. También pueden combinarse de muchas distintas maneras y cumpliendo siempre con los más elevados requerimientos en términos de rendimiento y sostenibilidad.

 

BeSoEFFECTIVE | Smart effects with character.


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8