BeSo®EFFECTIVE

Efectos y procesos sostenibles y potentes

Todos hemos vivido alguna de estas situaciones: estamos en la montaña y de repente una cortina de lluvia se levanta y nuestras prendas de protección quedan empapadas de agua. O también, el caso del suéter favorito que después de unos pocos lavados tiene pelusas por todas partes y ya no se siente suave. O esos pantalones nuevos para hacer yoga que se usaron sólo un poco y ya están deformados. O esa cara camiseta de jogging que nos deja una sensación desagradable en pleno verano, porque no transporta el sudor adecuadamente.

Los textiles nos rodean las 24 horas del día en el verdadero sentido de la palabra. No sólo los llevamos en nuestros cuerpos sino que los vivimos y trabajamos con ellos.

No importa cuan activos seamos, nuestros textiles tienen que pasar por muchas cosas y ofrecer siempre el máximo rendimiento. La funcionalidad, la durabilidad y la comodidad de uso son indispensables.

Con el concepto "Best Solution" BeSoEFFECTIVE, el Grupo CHT ofrece una gama de efectos ultra-modernos y potentes que proporcionan a los textiles propiedades de alta calidad.
Dependiendo del área de aplicación, los efectos innovadores se pueden utilizar de forma personalizada y cumplir con las más altas exigencias en términos de rendimiento y sostenibilidad.
 

BeSoEFFECTIVE | Smart effects with character.


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8