LAVAR DE MANERA SEGURA Y SOSTENIBLE CON EL SMART BLUE ACTIVE

CHT SMART BLUE ACTIVE

La ropa blanca está sometida a grandes requisitos en muchos sectores. En el sector hospitalario, de la restauración o en la industria cárnica se generan a menudo manchas rebeldes que hasta el momento se eliminaban normalmente aplicando blanqueantes conteniendo cloro. Con el SMART BLUE ACTIVE esto es cosa del pasado. Con este sistema es posible optimizar sus procesos de lavado de manera sostenible obteniendo excelentes resultados de lavado sin cloro ni perácidos.

Las suciedades se eliminan aplicando una mezcla de enzimas en el prelavado a pH desde neutro a ligeramente alcalino. La eliminación completa de la suciedad y la desinfección se obtienen en el lavado principal a una temperatura de lavado de 70 °C aplicando el proceso Smart Protection registrado por el Instituto Robert Koch.

Sin embargo, si desea reducir la temperatura en el lavado principal, es posible dosifi car adicionalmente el activador especialmente desarrollado, el BEIBLEACH BLUE ACTIVE, siendo el complemento perfecto para el proceso SMART PROTECTION.

El proceso de lavado a una temperatura de 60 °C, SMART BLUE ACTIVE, será presentado en breve ante el Instituto Robert Koch para su autorización, concerniente a la actividad antibacteriana (A) y antiviral (B).

 

RENTABLE

  • Muy eficaz a partir de 40 °C
  • Ahorro de energía y de recursos naturales
  • Ahorro de productos químicos
  • Menor daño de los tejidos

BLANCO PURO

  • Elevados grados de blanco
  • Óptima higienización
  • Sin dañar a los tejidos
  • Confi ere a los textiles una vida más prolongada

MEDIOAMBIENTALMENTE ECOLÓGICO

  • Aguas residuales libres de AOX
  • Libre de cloro y perácidos
  • Utilización segura
  • Almacenamiento seguro
Beneficios del sistema de lavado

UN SISTEMA DE LAVADO FLEXIBLE SIN CLORO NI PERÁCIDOS

SMART BLUE ACTIVE, el sistema de lavado seguro y sostenible sin utilizar lejías de blanqueo a base de hipocloríto ni perácidos. Con el SMART BLUE ACTIVE se reduce el consumo de energía y de otros recursos naturales y hasta un 30 % en el caso de los productos químicos.
Esta solución completamente sostenible ayuda a evitar los contenidos de AOX en las aguas residuales conferiendo a los textiles una vida más prolongada. Almacenamiento y utilización seguros para un lavado inteligente del futuro.

 

AUMENTE SU EFICIENCIA CON RESULTADOS DE LAVADO MUY POSITIVOS

Diferentes pruebas de lavado han demostrado que el uso permanente de cloro reduce notablemente la durabilidad de los textiles de algodón o produce fuertes daños a la fi bra. Por el contrario, utilizando la enzima de la CHT, la fibra de algodón muestra aún excelentes valores de DP incluso después de 100 ciclos de lavado. De esta manera, el lavado sin cloro aplicando la enzima de la CHT tiene una influencia muy positiva sobre la rentabilidad.

 

LAS FIBRAS DE ALGODÓN SON MUCHO MÁS DURABLES

La molécula de celulosa es un polisacárido compuesto de unidades de glucosa vinculadas. El método de medida para evaluar la longitud de las cadenas de celulosa componentes de la fibra de algodón, se expresa por el llamado valor «DP». El factor de deterioro se puede determinar mediante la relación entre el valor DP inicial y los valores DP después de los diferentes métodos de lavado.

 

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS:

BEIBLEACH BLUE ACTIVE

CHT ENZYM LB


Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8