Auxiliares inteligentes para mejorar la calidad y optimizar los procesos

El nivel de calidad elevado y uniforme del material reciclado y los procesos contínuamente optimizados son los elementos principales para el éxito de una empresa de reciclado.

Los auxiliares especiales para el reciclado del grupo CHT aportan una contribución importante. Nuestro portafolio incluye también soluciones de productos para el tratamiento de aguas, como p.ej. la ultrafiltración.

 

Eficacia elevada

El material de plástico triturado en escamas se somete a un proceso de lavado en húmedo en el reciclado mecánico.

En esta etapa de proceso, nuestros aditivos de lavado de la serie TUBIWASH eliminan perfectamente las impurezas adheridas y reducen incrustaciones en la maquinaria.

Además, con los productos TUBIWASH, se puede reducir el consumo de energía y sosa cáustica en el proceso de lavado.

Funcionamiento óptimo de la maquinaria gracias a una menor formación de espuma

La utilización de antiespumantes en el proceso de reciclado es, a menudo, indispensable. Aplicando los productos altamente eficaces de la serie TUBIFOAM, inocuos para las aguas residuales, se puede minimizar la cantidad de aplicación.

Los productos TUBIFOAM atenúan la formación de espuma en las diferentes etapas del proceso garantizando de esta manera un funcionamiento óptimo de la maquinaria. Los antiespumantes TUBIFOAM se difunden en las láminas de espuma para desestabilizarlas y destruirlas.


Separación perfecta en el baño de flotación

Algunos de nuestros antiespumantes de la serie TUBIFOAM se aplican para atenuar la formación de espuma y como auxiliares de flotación. De esta manera, es posible reducir el número de productos utilizados en el proceso.

En el caso de requisitos específicos, también ofrecemos auxiliares de flotación especiales. Son nuestros agentes TUBIWET.
Los productos TUBIWET eliminan el aire adherido en las escamas de PET, posibilitando de esta manera la sedimentación de las mismas en el baño de flotación.

CHT Group – Su socio ideal para el reciclado
 

Estamos a su disposición para analizar sus procesos y elaborar recomendaciones específicas y a su medida.

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo, ofrecemos siempre soluciones innovadoras que se pueden implementar de forma rápida y flexible en sus instalaciones de reciclado. 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Recycling SolutionsRecycling Solutions | KunststoffrecyclingRecycling Solutions | Plastic RecyclingFolleto14.03.2018

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8