Acabado de fácil cuidado con el REAKNITT ZF - ecológico y versátil

El REAKNITT ZF es un reticulante moderno para el acabado de fácil cuidado de las fibras celulósicas. Los textiles se planchan más fácilmente y se arrugan menos durante el uso.

Al contrario que la mayoría de reticulantes presentes en el mercado, el REAKNITT ZF está libre de formaldehído. De esta manera es más fácil cumplir con los diferentes requisitos de un acabado de fácil cuidado ecológico.

CHT REAKNITT ZF

Sin formaldehído – con valor añadido

Además de excelentes efectos de fácil cuidado, los textiles tratados con el REAKNITT ZF ofrecen muchas ventajas respecto a los productos que contengan formaldehído:

  • completamente libre de formaldehído
  • diferentes estándares se pueden cumplir fácilmente
  • mejores solideces
  • tacto más agradable

Aplicación variable

El REAKNITT ZF es un producto con una gran versatilidad de uso. Los mejores efectos se obtienen en prendas exteriores y textiles para el hogar.
Además, el REAKNITT ZF es muy adecuado para el tratamiento antipilling de géneros de punto de viscosa.

Fuertemente combinable

Los efectos de fácil cuidado con máxima funcionalidad se pueden realizar de forma eficaz con el REAKNITT ZF y el catalizador perfectamente adaptado, REAKNITT CAT ABT.

En combinación con suavizantes y aditivos de tacto especialmente seleccionados, es posible sincronizar diferentes tipos de requisitos. Cabe destacar los suavizantes como el ARRISTAN 71 o el TUBINGAL FMH o los aditivos como el POLYAVIN PEN o el ARRISTAN EPD.

Pregúntenos – nosotros le haremos una receta a su medida!


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8