Tintura eficiente e inteligente con colorantes BEZATHREN

CHT VAT Dyes BEZATHREN 1

Nuestra amplia gama de colorantes BEZATHREN ofrece excelentes solideces a la luz, en húmedo y al cloro en tinturas sobre todas las fibras celulósicas.

Para máximas exigencias

Hoy más que nunca, los textiles deben aportar mayor rendimiento. Los textiles deben cumplir con elevadas exigencias y responder a funciones siempre más sofisticadas. A pesar de la exposición a fuertes influencias externas, se exigen colores brillantes y permanentes.

Especialmente en el sector de las actividades al aire libre y de tiempo libre, la ropa funcional debe resistir a la exposición intensa a la luz, y al mismo tiempo debe tener elevadas solideces a la intemperie y al sudor.

Sin embargo, no hay solo influencias naturales: por ejemplo, prendas de trabajo y hospitalarias deben resistir contínuamente fuertes lavados industriales o limpiezas con cloro. A pesar de estas condiciones extremas, los textiles deben ser durables y mantener sus propiedades y su aspecto original.

CHT VAT Dyes BEZATHREN 2

Colores potentes

En los ultimos años, las exigencias de las tinturas con colorantes a la tina han aumentado notablemente. Por lo tanto, el Grupo CHT ofrece una amplia gama de colorantes a la tina de excelente rendimiento para la tintura de celulosa con máximo nível de solideces “allround”.

Cree usted que una elevada calidad significa un alto precio? No obligatoriamente porque con muchos colorantes BEZATHREN es posible obtener ahorros en ciertos rangos de colores, especialmente mediante la reducción de tiempos de proceso, menor consumo de agua y sin necesidad de tratamientos posteriores. Gracias a estos factores, los colorantes BEZATHREN presentan una alternativa interesante.

Además, los colorantes cubren un espacio de color muy grande. Los productos BEZATHREN, disponibles como polvo microdisperso y como colorantes líquidos, se pueden utilizar perfectamente en la tintura por agotamiento y a la contínua.

CHT VAT Dyes BEZATHREN 3

Conocimientos entrelazados generan soluciones no convencionales

En base a nuestros conocimientos y muchos años de experiencia, hemos  desarrollado y optimizado los procesos conseguiendo unos óptimos resultados. Oferecemos procesos sofisticados, soluciones específicas para los clientes y conocimientos especializados para evitar errores de tintura.

Con el fin de garantizar la máxima calidad y seguridad en sus procesos de tintura con colorantes a la tina BEZATHREN, nuestro programa de cálculo WellVAT 3.0 está a su disposición. Este programa contiene preciosos conocimientos y métricas para determinar relaciones de mezcla individuales – para procesos automatizados y seguros.

 

Campos de aplicación muy diferentes

La gama BEZATHREN comprende colorantes potentes para tinturas con colorantes a la tina sobre mezclas de algodón y poliéster en el proceso por agotamiento o a la contínua como por ejemplo para

  • prendas deportivas y exteriores
  • ropa de trabajo
  • prendas hospitalarias y quirúrgicas
  • artículos militares
  • artículos de decoración y textiles para el hogar

Optimice su proceso de tintura BEZATHREN con los siguientes auxiliares:

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS:

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsBEZATHREN | Küpenfarbstoffe für ZelluloseBEZATHREN | Vat dyes for cellulosicsCatalogo de color22.07.2019
Textile Auxiliary SolutionsBEZATHRENBEZATHRENFolleto18.11.2014
Bezema Colour SolutionsBEZATHREN FLÜSSIGBEZATHREN LIQUIDCatalogo de color18.11.2014
Textile Auxiliary SolutionsWellVat 3.0 CD FlyerWellVat 3.0 CD FlyerFolleto18.11.2014
Textile Auxiliary SolutionsWellVat 3.0 CD SoftwareWellVat 3.0 CD SoftwareAplicación18.11.2014

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8