Cradle to Cradle by CHT

CHT ESTÁ PLENAMENTE COMPROMETIDO CON LA ECONOMÍA CIRCULAR

La sostenibilidad no es sólo una tendencia, sino uno de los valores centrales más importantes aparejado a la fuerza innovadora de la CHT. Determina nuestro trabajo diario y también nuestra orientación estratégica. Como socio innovador y sostenible de la industria textil, trabajamos continuamente en el desarrollo de ideas y soluciones para el mundo del mañana.

La economía circular juega un papel esencial en este respecto: estamos convencidos de que los productos textiles reciclables son el camino correcto para ahorrar recursos y preservar el medio ambiente. Por este motivo, todos los empleados trabajan en estrecha colaboración con los clientes y las marcas para lograr el objetivo común de evitar los desechos y los materiales cuestionables a lo largo del proceso de producción textil y para desarrollar materiales con una utilidad ecológica.

El principio Cradle to Cradle® significa para CHT un paso que debe servir de modelo en el sector textil que encaja perfectamente con la estrategia sostenible del CHT: diseñar los productos desde el principio de modo que sean adecuados para el ciclo biológico. Esto significa el desarrollo de colorantes y auxiliares que pueden descomponerse y volver fácilmente al ciclo natural.

La CHT ofrece una amplia gama – en constante crecimiento – de productos degradables o compostables para el acabado textil, que cumple con estrictas directrices toxicológicas y ayuda a alcanzar el estándar de producto platino del Cradle to Cradle Certified™ en los textiles acabados. Nuestra selección de productos químicos de proceso y acabado (auxiliares, tintes y pigmentos) mantiene los productos textiles reciclables y promueve una huella ecológica positiva.

No lo dude, pase hoy mismo a formar parte de la economía circular y ayude a que los textiles sean más sostenibles y ecológicos. La CHT le apoyará en este proceso. Acumulamos muchos años de experiencia así como sólidos conocimientos prácticos en todos los procesos a lo largo de toda la cadena textil de creación de valor y los aplicamos en todo el mundo cada día y de forma general.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, estaremos encantados de atenderle.

 

Pretreatment by CHT | Pretratamiento

La gama de pretratamiento incluye procesos sostenibles y económicos como el desencolado, el lavado y el blanqueo, y es adecuada para todas las aplicaciones, tanto discontinuas como continuas, y para todos los tipos de materiales. Esta selección de productos ha sido desarrollada especialmente en cuanto a requisitos de salud del material según el estándar de producto Cradle to Cradle Certified™ y contribuye así a implementar el nivel platino en los textiles.

C2C by CHT productos para el pretratamiento

 

Dyeing by CHT | Auxiliares tintura

El surtido de tintura de CHT consiste en auxiliares seleccionados para procesos de teñido sostenibles y económicos. Los productos son adecuados para procesos de teñido continuos y discontinuos, han sido especialmente desarrollados en cuanto a requisitos de salud del material según el estándar de producto Cradle to Cradle Certified™ y permiten el teñido de textiles en el nivel platino.

C2C by CHT productos para la tintura

 

Dyeing by CHT | Colorantes

Nuestra selección de colorantes no sólo cumple los requisitos de salud del material según el estándar de producto Cradle to Cradle Certified™ en el nivel platino, sino que también cubre una amplia gama de tonos de color. Este surtido permite así un teñido sostenible y económico de los textiles, con el mejor nivel de solidez.

C2C by CHT colorantes

 

Ecoprint by CHT | Estampación

Nuestro innovador sistema de estampación contiene pastas de estampación en base agua y pigmentos especialmente seleccionados. Es el primer sistema de este tipo que, cumpliendo con los requisitos de salud del material, permite una certificación Cradle to Cradle Certified™ en nivel platino sobre el textil acabado. El Ecoprint by CHT ha sido especialmente desarrollado para hacer que los productos textiles sean reciclables de un modo biológicamente seguro.

C2C by CHT productos para el estampación

 

Finishing & Coating by CHT | Acabado y recubrimiento

El surtido de acabado y recubrimiento incluye productos seleccionados que permiten procesos textiles como el perchado, el bobinado, la costura, el suavizado, etc. y/o confieren a los tejidos los efectos y acabados deseados que están perfectamente adaptados al uso final de los artículos. Los productos son adecuados para los métodos de aplicación habituales utilizados en el acabado y el recubrimiento de textiles.
La selección ha sido especialmente desarrollada en cuanto a los requisitos de salud del material según el estándar de producto Cradle to Cradle Certified™ y permite la fabricación de textiles en el nivel platino.

C2C by CHT productos para el acabado y recubrimiento

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Textile Auxiliary SolutionsC2C Pretreatment | HilfsmittelC2C Pretreatment | AuxiliariesDocumento29.05.2020
Textile Auxiliary SolutionsC2C Dyeing | HilfsmittelC2C Dyeing | AuxiliariesDocumento29.05.2020
Textile Auxiliary SolutionsC2C Dyeing | FarbstoffeC2C Dyeing | DyesDocumento29.05.2020
Textile Auxiliary SolutionsC2C Ecoprint | DrucksortimentC2C Ecoprint | Printing rangeDocumento29.05.2020
Textile Auxiliary SolutionsC2C Finishing & Coating | HilfsmittelC2C Finishing & Coating | AuxiliariesDocumento29.05.2020

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8