Fashion News primavera/verano 2021

Descubra los colores de moda para la próxima temporada primavera/verano en la edición actual de las Fashion News de CHT y déjese inspirar por la frescura y la armonía de los colores desde ahora mismo.

Dentro de los nuevos universos temáticos, le presentamos la referencia de color PANTONE® adecuada para cada tono seleccionado, así como la formulación para su aplicación individual con los surtidos de colorantes y pigmentos de Bezema Colour Solutions.

Fresco y sincero como un ramillete de flores de verano, con colores que parecen provenir de otra dimensión: todo ello incluido en la primera gama cromática. Los tonos rojos y azules fríos, tenuemente románticos, actúan entre sí para crear un efecto que es a la vez retro y moderno, irradiando energía y alegría de vivir.

Los delicados y refrescantes tonos pastel no deben faltar en la estación cálida. En el segundo universo temático, estos se enriquecen hábilmente con el verde y el azul vibrantes, aportando un efecto luminoso y estimulante y recordándonos el embriagador aroma de las primeras flores en primavera.

El color verde nos transporta a la primavera y el verano en todas sus facetas: al complementarlos con tonos pardos naturales, los tonos verdes monocromáticos crean vibrantes contrastes y al mismo tiempo una auténtica armonía luminosa. Esta combinación de colores es símbolo de crecimiento, la fuerza predominante en la naturaleza.
 

El equipo de colorantes de CHT le asiste en todo momento con información y consejos detallados de aplicación.

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsFASHION NEWS Frühjahr/Sommer 2021FASHION NEWS Spring/Summer 2021Folleto03.06.2020
Bezema Colour SolutionsRezepturen FASHION NEWS Frühjahr/Sommer 2021Formulations FASHION NEWS Spring/Summer 2021Información técnica03.06.2020

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8