Las pastas PRINTPERFEKT y pigmentos COLORMATCH | La combinación ideal

Colores expresivos y soluciones de sistemas impresionantes

Con nuestras soluciones de serigrafía ofrecemos una gran variedad de aplicaciones textiles. Nuestra amplia gama de productos destaca por sus excelentes propriedades y convence por su óptimo comportamiento de estampado y su elevado nivel de solideces.

Las pastas PRINTPERFEKT de serigrafía en base acuosa; cumplen perfectamente con los requerimientos exigentes y versátiles de la moda y de los minoristas.

El amplio abanico de aplicaciones en el campo de las camisetas varía desde estampados sencillos de color o blancos, hasta efectos de brillo y metálicos, “craqueados” y de espuma.

Los pigmentos COLORMATCH aportan la combinación ideal. Además, los productos de serigrafía de la CHT se pueden medir mediante las numerosas directivas ecológicas y RSL (Restricted Substance List) de las diferentes marcas y etiquetas ecológicas. Algonos productos, por ejemplo, cumplen con los estrictos criterios ambientales y toxicológicos del sistema bluesign®. La gama de productos está siendo constantemente desarrollada y optimizada teniendo en cuenta las necesidades específicas del mercado y de los clientes.

 

 

Pastas básicas para estampados de color brillantes y máximo poder cubriente

Sobre textiles claros se aplican las pastas transparentes PRINTPERFEKT que no tienen ningún poder cubriente. Sin embargo, con la adición de los pigmentos COLORMATCH se obtienen estampados de colores brillantes con un tacto supersuave y un excelente nível de solidez. Como ejemplos se pueden mencionar los productos PRINTPERFEKT 226 FF y PRINTPERFEKT BASE FF.

Con el fin de convencer con estampados de colores brillantes sobre fondos oscuros, se aplican pastas cubrientes „opaque“. Estos productos “LAC” suaves y elásticos están disponibles en forma de pastas preparadas como por ejemplo el PRINTPERFEKT LAC 77 o el PRINTPERFEKT LAC FF. Además, se pueden mezclar de forma específica con una pasta CLEAR y una pasta blanca, p.ej. PRINTPERFEKT WHITE 680 FF y PRINTPERFEKT CLEAR 680 FF.

Con las pastas de corrosión PRINTPERFEKT DC 8 y DC 8 WHITE es posible obtener colores aún más brillantes y un tacto aún más suave.

Las pastas blancas de la CHT se pueden aplicar también sobre fondos oscuros para crear la cobertura solicitada, como blanco para el estampado previo o blanco independiente. Con las pastas de estampado blancas, por ejemplo, el PRINTPERFEKT WHITE 680 FF o el PRINTPERFEKT BLANC FF, es posible obtener estampados suaves, elásticos y con excelentes solideces. Con la adición de los pigmentos COLORMATCH se pueden obtener tonalidades pastel si es necesario.

Gracias a esta gran variedad de pastas básicas y los perfiles de exigencias específicas, es posible satisfacer diferentes necesidades.

Pastas de estampación para lograr efectos desde „used look“ hasta „glamour”

Además de las pastas básicas, las pastas de estampación para lograr efectos hacen que la serigrafía moderna sea más interesante y variada. Tanto las pastas PRINTPERFEKT como las TUBISCREEN son muy adecuadas para este campo. Utilizando los productos PRINTPERFEKT CRACK PRE y PRINTPERFEKT CRACK BASE es posible obtener efectos de alta calidad “vintage” y “used”.

Incluso el factor “glamour” no se descuida. Los productos TUBISCREEN GD-SILVER, PRINTPERFEKT GD 270, TUBISCREEN GD-G o TUBIPERL SILVER aportan un brillo especial a los estampados metálicos y brillantes.
Para lograr un efecto de espuma o de lámina, se puede aplicar el PRINTPERFEKT EX FF o el TRANSLAC BOND 55. Todas las pastas se pueden combinar y variar de forma específica con la gama de pigmentos COLORMATCH.

Para la realización de sus creaciones e ideas con nuestras pastas de serigrafía, nuestros técnicos están a su disposición para cualquier aclaración o recomendación específica.

 

Mediante la combinación de nuestras pastas de estampación y nuestros pigmentos, Ud. puede obtener las siguentes ventajas:

  • Alta calidad de producto en combinación con un nivel de solidez convincente
  • Auxiliares en base agua
  • Productos libres de PVC
  • Excelentes propriedades de aplicación
  • Tacto suave y elevada elasticidad
  • Cumplimiento con los estándares ecológicos más importantes como p.ej. bluesign®

 

Nuestras soluciones de sistemas impresionantes se utilizan principalmente en el estampado posicional o de camisetas.
El amplio abanico de aplicaciones en el campo de camisetas varía desde los estampados sencillos de color o blancos hasta efectos de brillo y metálicos, “craqueados” y de espuma.

 

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS:

La gama PRINTPERFEKT

La gama COLORMATCH


Herramienta para el cálculo de recetas ColorFinder

Con esta aplicación online completamente gratuita, se pueden calcular de manera rápida y flexible recetas de color en base a los catálogos de color Pantone, HKS y RAL.

Adicionalmente, también permite calcular recetas a partir de valores Lab* o RGB.

 

Aquí podrá obtener más información


 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsCOLORMATCH | Pigmente für SiebdruckCOLORMATCH | Pigments for ScreenprintingCatalogo de color10.05.2019
Textile Auxiliary SolutionsPasten für SiebdruckScreen print pastesFolleto27.11.2018
Textile Auxiliary Solutionsbluesign | Pasten für Siebdruckbluesign | Screen print pastesFolleto21.09.2017

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8