Estampación de índigo con el TUBISCREEN INDIGO SPEC 100

Auténtico aspecto índigo y efectos perfectos de aplicación sencilla

Desde que los «denim looks» iniciaron su triunfal marcha alrededor del mundo, su producción ha sido realmente compleja: Los hilos de algodón son teñidos con índigo en forma anular en un tejido de sarga (twill). Tratamientos de oxidación mecánica o enzimática son adicionalmente realizados para aclarar o blanquear el material.

Este procedimiento complejo se realizaba porque no había otra alternativa, ya que los típicos efectos de denim se pueden producir sólo con el auténtico índigo. Sólo este índigo puede ser blanqueado y posibilita el «denim look“.

 

Estampación inteligente de índigo

Con el TUBISCREEN INDIGO SPEC 100 los típicos efectos de denim pueden ser perfectamente producidos por estampación para una aparencia auténtica y sostenible.

No importa si se trata del «look» lavado, vintage o usado – con el auténtico índigo del TUBISCREEN INDIGO SPEC 100 usted será totalmente flexible y siempre a la moda.

Los materiales estampados con el TUBISCREEN INDIGO SPEC 100 reaccionan de forma similar que el algodón con el tinte anular de índigo. En combinación con el organIQ, el sistema de blanqueo ecológico del grupo CHT, obtendrá un «look» índigo de moda en la estampación textil con ahorros de costes, tiempo y recursos.

 

Estampar sin formaldehído

Nuestro objetivo es crear una gama de estampación sostenible. Por lo tanto, la formulación del TUBISCREEN INDIGO SPEC 100 fue desarrollada en base a una reticulación totalmente libre de formaldehído que no libera sustancias toxicológicas.

Incluso en caso de una determinación estricta del contenido de formaldehído libre mediante la norma AATCC método de prueba 112-2003 y la norma DIN EN ISO 14184-2 parte 2, no se detecta formaldehído en el TUBISCREEN INDIGO SPC 100.

 

INFORMACIONES SOBRE EL PRODUCTO:

TUBISCREEN INDIGO SPEC 100

 

Efectos perfectos

Los efectos blancos, coloreados, plateados, dorados y glitter proporcionan un aspecto magnífico a los jeans. Con el TUBISCREEN INDIGO SPEC 100 la creatividad en el acabado será ilimitada.

En combinación con otros productos inteligentes de la CHT, usted puede obtener numerosos efectos atractivos de denim. Benefíciese de las siguientes ventajas:

  • Aplicación sencilla
  • La mejor reproducibilidad
  • Pastas listas para estampar

Combine el TUBISCREEN INDIGO SPEC 100 con los siguientes productos para lograr su efecto perfecto:

ESTAMPADOS COLOREADOS Y BLANCOS

TUBILAC 55 NF

TUBIPRINT WEISS 500 NF

ESTAMPADOS METÁLICOS

TUBISCREEN SILVER

TUBISCREEN GOLD

TUBIPERL SILVER

TUBIPERL ME 115

ESTAMPACIONES DE „DENIM ORIGINAL"

TUBIFIX P 70

TUBASSIST FIX 120 W

ESTAMPADOS COLOREADOS

BEZAPRINT

 

Más información está disponible para su descarga.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudieran necesitar.
Contáctenos.

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Textile Auxiliary SolutionsINDIGO DruckINDIGO printingFolleto12.04.2017

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8