AQUA-SIL – Acondicionador de suelos

Acondicionadores de suelos excepcionales y modernos para la agricultura actual

Los beneficios previstos de la aplicación del AQUA-SIL para la irrigación de los suelos australianos se basan en la capacidad de mover el agua en y a través del suelo, optimizando de esta manera las prácticas de gestión de la irrigación.

El AQUA-SIL aumenta la humectación del suelo durante el riego por goteo y, por lo tanto, es posible almacenar más agua en areas de suelo más extensas. En función del tipo de suelo, se puede ampliar la zona activa de las raíces de los árboles aportando un crecimiento más rápido y un mayor rendimiento.

En la agricultura moderna a menudo se utiliza demasiada agua, ya que las estructuras del suelo dificultan el suministro suficiente de agua y auxiliares donde las plantas más lo necesitan.

Aplicando AQUA-SIL como complemento de los tratamientos agrícolas, es posible reducir el consumo total de productos químicos y también evitar las fugas hacia zonas con elevada capacidad de infiltración. Este acondicionador puede activar los capilares y, por lo tanto, el agua se puede almacenar ligeramente por debajo del punto de saturación del suelo favoreciendo el movimiento del agua en el suelo y minimizando la pérdida por escurrido.

El acondicionador de suelo AQUA-SIL modifica la estructura del suelo, se adhiere al suelo haciéndolo hidrófilo. De esta manera, se aumenta la actividad de los capilares del suelo y la capacidad de retención de agua en el suelo optimizando la irrigación.

Productos especiales

AQUA-SIL 2650
Especialmente desarrollado para suelos de elevada capacidad de infiltración de agua. El AQUA-SIL 2650 modifica el suelo para retardar el movimiento del agua en el suelo favoreciendo la absorción de agua por las plantas y minimizando la pérdida por escurrido.

AQUA-SIL LSN 50
Especialmente desarrollado para suelos de baja capacidad de infiltración, elevado escurrido y bajo contenido de sodio. El AQUA-SIL LSN 50 mejora la absorción de agua, el drenaje y la ventilación del suelo y, por lo tanto, se pueden irrigar también suelos repelentes al agua y muy arcillosos y compactos.

Ventajas de AQUA-SIL:

  • Activación del sistema capilar de los suelos
  • Mejora del drenaje
  • Reducción del escurrido
  • Reducción de las fugas de productos químicos
  • Proporcionar un buen equilibrio ecológico
  • Mejora del crecimiento de las raíces
  • Reducción del estrés de las plantas

 

Eficacia en todos los tipos de suelo

AQUA-SIL ha sido probado en diferentes tipos de suelo. Los resultados son impresionantes y muestran su universal funcionalidad.

Selección de videos en cámara rápida:

MILDURA DARK

MILDURA LIGHT

SANDY LOAM

WERRIBEE CLAY

COMPILATION

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS:

AQUA-SIL

AQUA-SIL 2650

AQUA-SIL LSN 50

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Agricultural SolutionsAQUA-SIL Bodenverbesserer | CHT AustralienAQUA-SIL Soil conditioner | CHT AustraliaFolleto24.04.2017
Agricultural SolutionsAQUA-SIL Kennzeichnung | CHT AustralienAQUA-SIL Label | CHT AustraliaDocumento25.04.2017

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8