Smart Chemistry with Character

En el futuro, nuestro grupo de empresas operará de manera uniforme como grupo CHT bajo la marca paraguas CHT.

El objetivo de nuestra nueva identidad corporativa es aumentar nuestras actividades comerciales y presentarnos como un grupo empresarial moderno y orientado hacia el futuro y sobre todo uniforme.

Sobre todo con el nuevo logo tomamos una posición muy clara y el nuevo claim „Smart Chemistry with Character“ es una promesa de marca para todos nuestros “partners” empresariales.

Bajo la marca paraguas CHT hemos creado la siguiente estructura de marca:

Textile Solutions: Este sector incluye soluciones para la producción, el ennoblecimiento y el cuidado de textiles. Con las „Textile Auxiliary Solutions“ ofrecemos un extenso surtido de auxiliares textiles. En el futuro, ampliaremos y fortaleceremos nuestra conocida marca de colorantes textiles „BEZEMA“ combinando nuestras actividades globales de marketing y comunicación para colorantes y pigmentos con los auxiliares para la tintura y la estampación en un único paquete, las „Bezema Colour Solutions“. Las Textile Solutions incluyen nuestra gama de productos para el “Textile Care”, las „Textile Care Solutions“.

Industry Solutions: Con esta nueva marca comercializaremos nuestros productos y servicios en los segmentos de mercado „no textiles“.
Este sector incluye tanto Material Solutions para nuestros elastómeros de silicona como Consumer Care Solutions. Además, Leather Solutions, Paper Solutions, Recycling Solutions y Agricultural Solutions. Las Paints & Coatings Solutions y las Mineral Building Solutions para la construcción completan este ámbito de marca.

Science & Service Solutions: Con la marca „Science & Service Solutions“ ampliaremos aún más nuestro servicio de excelencia para usted promoviendo la investigación & desarrollo, la seguridad de producto y las tareas de nuestros servicios analíticos. Esta marca incluye también el asesoramiento de Brand & Retail Management y nuestro soporte técnico.

Nuestra nueva identidad de marca no aporta ningún cambio en la organización. Las personas de contacto y sus datos de contacto permanecen sin cambios proporcionando un soporte inteligente con carácter.

 

CHT dice NO. 
y CHT dice  YES. 

Tenemos una opinión y una posición clara - en el futuro queremos comunicarla aún más claramente.
Como nuevo elemento central de nuestra comunicación encontrará a menudo mensajes marcados.

De este modo, tomamos una posición clara y concisa sobre temas y contenidos que nos ocupan. Déjese entusiasmar.

 

Película "CHANGE" - CEO Dr. Frank Naumann sobre la nueva imagen de marca del grupo CHT


Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8