HANSA® LPW 854 | Silicona de alto rendimiento para la industria de muebles y del automóvil

El rendimiento y la funcionalidad son muy importantes para la industria del automóvil, especialmente para el mercado de tapicería automotriz. Además de las tendencias de moda sostenibles y las características técnicas, nuestro objetivo será ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente y de alto rendimiento y aportar una apariencia estética a los materiales de cuero.

En el sector automovilístico, la resistencia a la abrasión es uno de los criterios más importantes para el rendimiento de un producto, ya que se puede utilizar para determinar la vida útil de un sustrato de cuero en uso normal.
Los métodos de comprobación típicos para la tapicería de asientos para vehículos son el test Martindale o el test Taber, que simulan el desgaste causado por los esfuerzos mecánicos del cuero.

Las siliconas del grupo CHT son perfectos para aumentar la resistencia y la vida útil del cuero

 

El HANSA® LPW 854 es una nueva emulsión de goma de silicona que mejora la resistencia a la abrasión del cuero acabado proporcionando al mismo tiempo un tacto ceroso y suave.

En combinación con dispersiones acuosas de poliuretano, el producto confiere al acabado de cuero buenas propiedades lubricantes y una buena solidez a la luz. Esta nueva silicona de la gama HANSA es también adecuada para el empleo en la industria del calzado.

El HANSA® LPW 854 cumple con las normas medioambientales para el cuero, ya que el producto es libre de benceno, tolueno y xileno. El producto cumple con los estándares actuales de la industria del automóvil.

 

INFORMACIONES SOBRE EL PRODUCTO:

HANSA® LPW 854

    El HANSA LPW 854 ofrece ventajas extraordinarias para la industria de tapicería para los asientos de vehículos y de muebles

    • Mejor resistenica a la abrasión
    • Excelente resistencia al calor bajo estrés permanente
    • Muy buena estabilidad a la intemperie
    • Resistencia a la acción física y a los productos químicos

     

    Aplicación sencilla y rendimiento convincente

    • Tacto suave y ceroso como aditivo para cuero en topcoats de PU
    • Aditivo para el acabado que se puede adicionar fácilmente en diferentes topcoats acuosos y otros ligantes orgánicos
    • Mayor rendimiento en el test Martindale y el test Taber
    • Excelente estabilidad a la dilución con agua. Si es necesario, la emulsión se puede estabilizar con espesantes usuales

     

    Downloads

    Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
    Leather SolutionsHANSA LPW 854 | Oberflächen- und GriffmodifikatorHANSA LPW 854 | Surface and touch modifierInformación técnica26.10.2018

    Registrarse ahora y asegurarse ventajas

    ¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
    Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

    Más información y registro No ahora
    VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8