El HANSA CARE 7140 es una formulación novedosa para la impregnación universal de superficies. La formulación a base de siloxanos modificados cumple con las más altas exigencias y es versátil en cualquier tipo de aplicación.
El HANSA CARE 7140 se puede aplicar en casi todas las superficies como ropa exterior, madera o recubrimientos para automóviles. La excelente hidrofugación proporciona un óptimo efecto perleante y una elevada estabilidad.
El HANSA CARE 7140 forma en casi todas las superficies una capa muy fina que destaca por una muy buena hidrofugación.
Las superficies tratadas tienen excelentes propiedades antiadherentes proporcionando el efecto „easy to clean“. Por ejemplo, es posible eliminar fácilmente insectos de la superficie del automóvil o proteger recubrimientos de terrazas de todo tipo de manchas.
Gracias a su composición innovadora, es posible trabajar sin productos químicos agresivos para limpiar las superficies tratadas. Esto ayuda a proteger el medio ambiente y la salud humana.
El HANSA CARE 7140 no contiene disolventes alifáticos. Gracias a su composición acuosa libre de fluorocarbono, es un producto sostenible y ecológico.
Propiedades seleccionadas del HANSA CARE 7140:
Campos de aplicación típicos:
HANSA CARE 7140