Los principios de nuestra política de calidad

El éxito de nuestros clientes

Al plasmar las ideas innovadoras en productos nuevos, colaborar en el desarrollo de nuevas empresas y proporcionar soluciones flexibles a las necesidades, garantizamos el éxito a nuestros clientes y los ayudamos a desarrollarse comercialmente.

Involucrar a todos los asociados

Respetamos las diferencias culturales y mantenemos relaciones de colaboración abiertas y justas entre nosotros y con nuestros clientes, distribuidores, proveedores de servicios, vecinos y autoridades, así como con el público general. Transmitimos a nuestros distribuidores los estándares de calidad que nos imponen.

Las habilidades de nuestros empleados

Los empleados motivados y altamente capacitados constituyen la base de nuestro éxito. Su iniciativa y su acción emprendedora constituyen un requisito indispensable para lograr un desempeño superior. Los programas de capacitación y educación permanentes refuerzan la autonomía y la responsabilidad de nuestros empleados y los guían hacia la calidad y la eficiencia.

Control de procesos

Nuestras especificaciones y procesos se basan en la experiencia acumulada durante años y en el conocimiento de nuestros empleados. Los estándares nacionales e internacionales se tienen en cuenta tanto como los requisitos de nuestros socios comerciales. Todos los empleados de la compañía están entregados a mejorar el rendimiento corporativo.

Garantizar el éxito

Nuestro éxito como proveedores de sustancias químicas especiales se basa principalmente en que actuamos de acuerdo con nuestros principios, respetando a las personas y a la naturaleza.  Las metas de la compañía y los objetivos individuales se edifican sobre estos principios básicos y se evalúan de forma continua.

 

Certificaciones que actualmente poseen CHT Germany GmbH:

  • Calidad: ISO 9001:2015
  • Medio ambiente: ISO 14001:2015
  • Energética: ISO 50001:2011
  • Seguridad y Salud en el Trabajo: OHSAS 18001:2007
  • Cosmetic - GMP: ISO 22761:2008-12
  • Laboratorio analítico: ISO 17025:2005

 

Todos los certificados disponibles del grupo CHT los encontrará en el  Centro de medios


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8