Constantemente asumimos la responsabilidad de nuestros actos y continuamente reducimos el impacto que nuestros servicios provocan en el medio ambiente. Procuramos preservar los recursos y minimizar las emisiones.
Nos resulta evidente el cumplimiento de los requisitos legales para el desarrollo, la fabricación, el almacenamiento y el transporte. Este compromiso fundamenta nuestras acciones basadas en los principios de la iniciativa 'Responsible Care' (Cuidado responsable).
Hemos implementado una política integral de gestión ambiental y hemos adoptado medidas para su aplicación sistemática. La mejora continua es posible en función de la participación y la capacitación continua de nuestros empleados.
Nuestras pautas medioambientales están a disposición del público.
En nuestras plantas implementamos las tecnologías más avanzadas y su operación está en manos de empleados responsables y bien capacitados. Los procesos de mantenimiento y comprobación efectuados con regularidad nos garantizan la seguridad del funcionamiento y la conformidad con la estrategia de sostenibilidad.
Desde el año 2005, nuestra planta de producción en Dusslingen (Alemania) se ajusta a lo dispuesto en el Reglamento sobre incidentes peligrosos.Hay un folleto informativo disponible para la población local acerca de los riesgos en caso de que ocurra un incidente y las medidas de seguridad que se deben adoptar.Para obtener más información en caso de incidentes, llame a la línea directa Teléfono Ciudadano las 24 horas. Nuestra empresa está supervisada por el consejo regional.
La última inspección “in situ” de conformidad con § 17 párrafo 2 del Reglamento de accidentes tuvo lugar el 12.09.2019.