Los principios de nuestra política ambiental

Constantemente asumimos la responsabilidad de nuestros actos y continuamente reducimos el impacto que nuestros servicios provocan en el medio ambiente.  Procuramos preservar los recursos y minimizar las emisiones.

Nos resulta evidente el cumplimiento de los requisitos legales para el desarrollo, la fabricación, el almacenamiento y el transporte. Este compromiso fundamenta nuestras acciones basadas en los principios de la iniciativa 'Responsible Care' (Cuidado responsable).

Hemos implementado una política integral de gestión ambiental y hemos adoptado medidas para su aplicación sistemática. La mejora continua es posible en función de la participación y la capacitación continua de nuestros empleados. Nuestras pautas medioambientales están a disposición del público.

En nuestras plantas implementamos las tecnologías más avanzadas y su operación está en manos de empleados responsables y bien capacitados. Los procesos de mantenimiento y comprobación efectuados con regularidad nos garantizan la seguridad del funcionamiento y la conformidad con la estrategia de sostenibilidad.

Información sobre la ubicación Dusslingen

Desde el año 2005, nuestra planta de producción en Dusslingen (Alemania) se ajusta a lo dispuesto en el Reglamento sobre incidentes peligrosos.
Hay un folleto informativo disponible para la población local acerca de los riesgos en caso de que ocurra un incidente y las medidas de seguridad que se deben adoptar.
Para obtener más información en caso de incidentes, llame a la línea directa Teléfono Ciudadano las 24 horas.

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
CorporativoAnwohnerinformation SicherheitPublic security informationFolleto21.11.2017

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8