Los principios de nuestra política energética

La dirección de la CHT Germany GmbH se compromete a establecer y mantener un sistema de gestión de la energía que cumpla con todos los requisitos de la norma ISO 50001. La dirección garantiza que el tipo y la cantidad de uso y consumo de energía son las adecuadas a las necesidades y al desarrollo ulterior de la empresa. Nuestra empresa mejorará contínuamente la eficiencia energética mediante el desarrollo de objetivos estratégicos y operativos poniendo a disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios.

La CHT Germany GmbH cumple con todos los requisitos legales y acuerdos voluntarios con relación a la utilización, el consumo y la eficiencia energética. La dirección favorece la adquisición de productos y servicios eficientes desde el punto de vista energético, que se destinan a mejorar la eficiencia energética.

La política energética es parte de la política empresarial y de la iniciativa de sostenibilidad del grupo CHT "We take care". Constantemente asumimos la responsabilidad de nuestros actos y contínuamente reducimos el impacto que nuestros servicios provocan en el medio ambiente. Es por ello que también en la política energética preservamos rigurosamente los recursos naturales y minimizamos las emisiones y los residuos.

Además, estamos comprometidos con la participación en la iniciativa de sostenibilidad “Chemie³”, un proyecto común de la VCI (Asociación de la Industria Química), la BAVC (Asociación Federal de Empleadores Químicos) y del IG BCE (Sindicato Industrial de Química). La aplicación de la política energética se supervisa anualmente por parte de la dirección y se ajusta por parte de los colaboradores en proyectos conforme a las necesidades.


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8