organIQ | La manera inteligente de tratamiento ecológico para jeans

CHT organIQ

El desafío es conferir a los jeans el moderno aspecto de usado sin perjudicar el medio ambiente.

El grupo CHT es sinónimo de soluciones químicas sostenibles, innovaciones para procesos orientados hacia el futuro y productos inteligentes.

Con los jeans marcamos la tendencia también para un clásico de culto:
Con nuestra gama de productos organIQ ecológicos y económicos hemos desarrollado un sistema de acabado inteligente para tejido de denim y no-denim que se basa en ácidos orgánicos y que no contiene metales pesados ni cloro.

 

Asegure su ventaja con la familia de productos organIQ

El sistema patentado organIQ BLEACH crea efectos de usado impresionantes y sostenibles siendo el primer blanqueador totalmente orgánico y totalmente biodegradable para tejido de denim. Su uso hace innecesaria una neutralización adicional y, si se utiliza correctamente, los efluentes no son contaminados con sustancias tóxicas. organIQ BLEACH ahorra tiempo, agua y energía siendo el sustituto adecuado para el KMnO4 en la aplicación por pulverización. Este sistema se caracteriza por una aplicación sencilla y muy buenos resultados reproducibles para el blanqueo por spray. Con nuestros colorantes reactivos o directos seleccionados, el proceso se puede aplicar también sobre tejidos no-denim.

 

El organIQ sustituye también las piedras pómez y el cloro

Desarrollado como el sustituto completamente ecológico del permanganato potásico, el grupo CHT ofrece una revolucionaria aplicación en el lavado de los jeans: Junto con los dos fabricantes de máquinas y tecnologías para la industria de los jeans más conocidos, Tonello Srl (Italia) y Jeanologia (España), aplicamos el organIQ también por niebla. Con mínimo consumo de agua y producto en un método de tratamiento de los jeans aún más económico y ecológico. ¿El resultado? Probablemente la manera más revolucionaria de tratar los jeans.

La combinación del primer blanqueador libre de permanganato de potasio con el organIQ BIOPOWER hace superfluo el uso de enzimas, permanganato de potasio y piedras. Incluso artículos con mucha vellosidad superficial se vuelven absolutamente lisos con carácter elegante.

El organIQ NEUTRAL es la primera alternativa ecológica a los procesos de blanqueo convencionales con KMnO4, cloro u ozono para un proceso de neutralización respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar a bajas temperaturas y se puede combinar fácilmente con otros procesos. Por supuesto, este producto no contiene componentes persistentes y tampoco contamina las aguas residuales.

Con el organIQ, el grupo CHT ofrece una gama cada vez mayor de soluciones sostenibles con base orgánica. Convénzase de las próximas innovaciones de productos.

 

 

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS:

organIQ BLEACH T
Sistema de blanqueo patentado para tejido de denim - orgánico y totalmente biodegradable

organIQ BUFFER AO
Tampón de pH para máxima eficacia del organIQ BLEACH T en la aplicación por spray o por niebla

organIQ ASSIST
Colorante ecológico para tintar el organIQ BLEACH T en la aplicación por spray

organIQ BIOPOWER
Celulasa especial para sistemas de aplicación por nebulización. Aplicado en combinación con el organIQ BLEACH T sustituye a las piedras y al cloro 

organIQ NEUTRAL
Alternativa ecológica para la neutralización de blanqueos con permanganato de potasio y cloro

La familia de productos organIQ - la última técnica ecológica y económica de tratamiento para jeans

  • Máxima eficacia y al más alto nivel ecológico
  • 100 % biodegradable y sin componentes persistentes
  • Libre de metales pesados, cloro y AOX
  • Sustituye piedras pómez, blanqueos con cloro y permanganato potásico y sus posteriores neutralizaciones
  • No es necesario presentar una referencia de utilización conforme a la legislación vigente
  • Mínimo consumo de agua
  • Mínima contaminación de las aguas residuales
  • Todos los tratamientos son a temperatura ambiente

 

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Textile Auxiliary SolutionsorganIQ | Intelligente Jeans-VeredlungorganIQ | Intelligent jeans finishingFolleto24.05.2019
Textile Auxiliary SolutionsorganIQ Familie | Intelligent Solutions organIQ Family | Intelligent SolutionsInformación técnica11.04.2018

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8