organIQ EMS Jeans | El punto de referencia para acabados sostenibles de los jeans

Con el Sistema organIQ BLEACH fuimos los primeros, quienes ofrecieron una alternativa ecológica al permanganato de potasio como a los tratamientos para blanqueos del Denim. Hoy, los productos organIQ de CHT van mas allá de los límites de los estándares y son un “state of the art” en el procesamiento ecológico de los jeans en todo el mundo.

En los últimos años, hemos seguido investigando y desarrollando el sistema organIQ paso a paso, porque estamos contínuamente buscando mejoras para la gama organIQ, y asi ofrecer a nuestros clientes soluciones mas sostenibles a los mas altos niveles de exigencies ecológicas.

Con EMS (por sus siglas en inglés) de organIQ para los jeans, hemos creado un Sistema Modular Ecológico que ofrece posibilidades casi infinitas para los acabados mas innovadores en los jeans.

Un sistema – sin límites!

 

La siguiente generación – organIQ seek

Con el organIQ seek, ofrecemos ahora otro sistema de blanqueo que reúne las mas altas exigencias ecológicas. El organIQ seek es el complemento perfecto al ya conocido portafolio de productos organIQ. Este puede ser aplicado en equipos de nebulización para crear fuertes contrastes y muy buenas abrasions, además puede aplicarse a través de lavadoras convencionales para generar llamativos aspectos planos y claros.

Con la posibilidad de su aplicación por baño convencional, se puede obtener un efecto de blanqueo del denim a azul muy claro, sin la necesidad del uso de permanganato de potasio ni cloro. El organIQ seek es, como los demás productos de la línea organIQ, puramente orgánico y completamente biodegradable.

 

Please accept Marketing cookies to watch this video.

 

organIQ se convierte en un Sistema Modular Ecológico

Con el desarrollo del sistema organIQ seek, la familia organIQ se convierte en un sistema modular flexible. Podemos llamarlo: organIQ EMS Jeans.

Combinando los diferentes módulos, se pueden obtener sobre los jeans, un amplio rango de apariencias desde clásicas hasta extravagantes. Todo esto, por supuesto, con alto compromiso ecológico.

Si el organIQ seek o el organIQ BLEACH se combinan con el organIQ BIOPOWER, ya no serán necesarios el uso de piedras, permanganato de potasio y cloro. Aún materiales muy vellosos se volverán absolutamente planos y obtendrán apariencias atractivas.

El organIQ NEUTRAL hace possible que los subprocesos de blanqueo sean mas amigables con el medio ambiente. Con esto, procesos de neutralizado de productos nocivos como el permanganato de potasio, pueden ser mas ecológicos. El organIQ NEUTRAL ofrece por primera vez, una alternativa ecológica a los agentes convencionales de neutralizado después de procesos de blanqueo con KMnO4, cloro u ozono.

 

Descubra mas hechos asombrosos en el  ePaper

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

organIQ gama de productos

 

Conozca mas acerca de los productos organIQ y las posibilidades de su aplicación modular en el  ePaper y el video explicativo “simple show”.

Esta usted interesado en una asesoría individual? Estamos complacidos de atenderle.
jeans-garment@cht.com

Please accept Marketing cookies to watch this video.

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Textile Auxiliary SolutionsorganIQ EMS Jeans | Ecological Modular SystemorganIQ EMS Jeans | Ecological Modular SystemePaper25.05.2021
Textile Auxiliary SolutionsPressemitteilung | organIQ EMS by CHTPress release | organIQ EMS by CHTDocumento01.07.2021
Textile Auxiliary SolutionsorganIQ | Intelligente Jeans-VeredlungorganIQ | Intelligent jeans finishingFolleto24.05.2019
Textile Auxiliary SolutionsorganIQ Familie | Intelligent Solutions organIQ Family | Intelligent SolutionsInformación técnica11.04.2018

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8