Mortero seco

CHT Mortar Mixtures

Quién construye o renueva una casa, muy a menudo no es consciente de los aditivos en los diferentes productos minerales que mejoran notablemente su procesabilidad y funcionalidad.

El paquete de productos de los sistemas minerales tiene una amplia variedad de propiedades. Para citar algunos ejemplos. Los adhesivos minerales o morteros son necesarios para unir los ladrillos, para fijar las baldosas y azulejos al suelo o los paneles de aislamiento térmico a las fachadas. Los sistemas de revoque deben cubrir y proteger la mampostería. Otros grupos de productos son los morteros autonivelantes, masillas, morteros para la renovación y otros muchos productos.

El grupo CHT ofrece aditivos eficientes que facilitan la manipulación para nuestros clientes. Con nuestros aditivos es posible formular productos que combinan excelentes propiedades de procesamiento con un alto rendimiento. 

La suavidad, la consistencia, el fraguado acelerado o retardado, el espesamiento, la capacidad de retención de agua, la facilidad de bombeo, el control de la demanda de agua, todas estas propiedades se pueden controlar si usted lo desea.

Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de aditivos químicos innovadores y de alto rendimiento para posicionar sus productos en el mercado.

Campos de aplicación

  • Yeso
  • Cal-cemento
  • Azulejos

Tecnologías

  • Aditivos reológicos
  • Antiespumantes

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8