Legislación que apoyamos

La legislación europea sobre sustancias químicas fue transformada por la publicación de la Reglamentación REACH en 2007. Simultáneamente con REACH, la Unión Europea aprobó la reglamentación sobre CLP (clasificación, etiquetado y envasado) a fin de ajustar el sistema de clasificación e identificación para que cumpla con los reglamentos de la ONU. La finalidad de este cambio es asegurar un alto grado de protección a las personas y el ambiente.

El grupo CHT apoya los objetivos de la UE a pesar de los gastos significativos que conlleva la modificación, y trabajamos para implementarlos de forma continua junto con otras compañías químicas europeas, la ECHA (European Chemicals Agency, Agencia Europea de Sustancias Preparados Químicos) y nuestros clientes.

Nuestro principal interés en este proceso se centra en el registro de las sustancias relevantes para el reglamento REACH para mayo de 2018 y las SVHC (substances with properties of very high concern, sustancias con propiedades extremadamente preocupantes) según REACH.

Además trabajamos para convertir nuestros productos a la clasificación CLP para mayo de 2015.

 

Servício de información sobre cambios legislativos

Deseamos presentar a nuestros clientes, importantes cambios legislativos, p.ej. relativos a la legislación sobre productos químicos con impacto directo en la utilización de nuestros productos o al etiquetado obligatorio, mediante cartas informativas dispuestas para su descarga.

Su departamento Seguridad de Productos CHT


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8