Los objetivos de sostenibilidad del grupo CHT

Sostenibilidad significa que tenemos en cuenta los aspectos económicos, ecológicos y sociales en todas las decisiones corporativas. Nos centramos en la creación de productos y procesos que contribuyan al desarrollo sostenible de los procesos industriales. Por lo tanto, cada vez más ofrecemos a nuestros clientes soluciones de productos y procesos que contribuyen a su desarrollo sostenible. También en el futuro, nos esforzaremos en aumentar continuamente nuestro porcentaje de productos ecológicos.

También tenemos siempre en cuenta criterios ecológicos y sociales a la hora de seleccionar a nuestros proveedores.

En general, hemos identificado y priorizado muchos aspectos importantes de sostenibilidad para nuestro grupo de empresas. Hemos incluido estos aspectos en nuestros proyectos y hemos definido metas que implementaremos en todo el grupo CHT en los próximos años.

Nuestros objetivos de sostenibilidad

Introducción de un sistema de gestión energética y de recursos en todas las plantas del grupo CHT en Alemania (2015), con un despliegue gradual a todo el grupo CHT a partir de 2017.

Gama de productos sostenibles: El screening y la evaluación de las materias primas químicas.

Gama de productos sostenibles: La evaluación de toda la gama de productos en base a criterios de sostenibilidad. En 2016, se ha definido un surtido básico sostenible para cada área de negocio. El objetivo es también someter las gamas de productos locales a una evaluación de sostenibilidad hasta el 2020.

Apoyar la iniciativa de ZDHC, las marcas y los minoristas en la revisión y definición de las futuras normas químicas para la producción textil mundial.

Consolidar la cultura empresarial basada en los valores: la implementación del Código de Conducta y también un programa de formación que el grupo comenzó ya en el 2016. Además, el grupo CHT se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Implementación de los valores subyacentes "I am / We are 2.0" en todo el grupo de empresas de la CHT.

Implementación y seguimiento de los criterios de sostenibilidad en la evaluación de los proveedores.


Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8