INTENSOL OLI - Dobla la eficiencia del tratamiento reductor posterior

CHT INTENSOL OLI

El INTENSOL OLI es un compound que se puede utilizar en la limpieza de máquinas y aparatos después de todos los procesos de tintura.

El INTENSOL OLI contiene sustancias que disuelven los precipitados tanto aniónicos como catiónicos manteniéndolos en dispersión por medio de inhibidores de las precipitaciones. Estos depósitos pueden ser causados por la dureza del agua, los oligómeros, y también por preparaciones y restos de auxiliares en mezcla con colorantes que se encuentren en forma insoluble en las máquinas. En muchas ocasiones la sosa cáustica no es capaz de eliminarlos.

El INTENSOL OLI cataliza la saponificación de los oligómeros a temperaturas entre 80 y 130 °C en presencia de sosa cáustica. Por tanto, el INTENSOL OLI no se utiliza sólo en procesos de limpieza a ebullición, sino también después de la tintura del poliéster en el tratamiento reductor posterior a temperaturas entre 70 y 80 °C para la saponificación de los oligómeros.

 

CHT INTENSOL OLI

Resumen de las ventajas

  • El INTENSOL OLI es un producto con gran versatilidad de uso que se puede utilizar para la eliminación de los oligómeros durante el tratamiento reductor posterior y para la limpieza a ebullición de las máquinas y aparatos.

  • El INTENSOL OLI tiene un concepto de espuma ideal. Durante el tratamiento reductor posterior no se produce espuma, mientras que durante el proceso de limpieza a ebullición se produce suficiente espuma para garantizar el transporte constante de baño incluso a las partes y zonas de las máquinas de difícil acceso.

  • Gracias a su composición química, el INTENSOL OLI se puede combinar sin problemas con el REDULIT GIN en el tratamiento reductor posterior.

  • Aplicando INTENSOL OLI en el tratamiento reductor posterior, las solideces al lavado sobre microfibras de poliéster se mejoran en hasta un punto.

  • Además, el INTENSOL OLI se puede aplicar en combinación con la sosa cáustica para eliminar manchas de silicona sobre el algodón, el poliéster o la poliamida.

El INTENSOL OLI está aprobado por bluesign®.

El INTENSOL OLI es un producto multitalento que mejora notablemente las solideces de las tinturas de  microfibras de poliéster y elimina al mismo tiempo los depósitos de las paredes de las máquinas. Aplicando INTENSOL OLI es posible mejorar las solideces críticas de las tinturas de microfibras de PES hasta en un punto y reducir notablemente el tiempo de limpieza. Esto no sólo ahorra agua y energía, sino también reduce el tiempo hasta en un 50 %. Por tanto, el producto 2 en 1 es también idóneo para la limpieza a ebullición por separado de las máquinas y aparatos después de todos los procesos de tintura.

El doble de eficiencia para su tratamiento reductor posterior.

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Textile Auxiliary SolutionsINTENSOL OLI ReaktionsbeschleunigerINTENSOL OLI CatalystInformación técnica28.04.2015

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8