El campo de aplicación de las tintas de impresión modernas va más allá de la impresión de papel. Los efectos ópticos y de moda sobre los más diversos sustratos son esenciales para la comercialización exitosa de muchos bienes de consumo. De esta manera, las tintas están cambiando continuamente en relación con las tendencias y el rendimiento.
Para poder responder a las elevadas exigencias en la producción y aplicación de las tintas flexográficas y de las barnices de sobreimpresión, la aplicación de aditivos es indispensable.
Son importantes desafíos, por ejemplo, la prevención de la formación de espuma en la producción o aplicación y las propiedades específicas que resultan de las elevadas velocidades de las máquinas de impresión.
Nuestros aditivos cumplen con los requisitos ecológicos y económicos modernos y son especialmente adecuados para las siguientes aplicaciones:
Los aditivos del grupo CHT se han optimizado para garantizar un máximo efecto con mínimas cantidades de aplicación respetando al mismo tiempo estándares internacionales, como por ejemplo, para los materiales en contacto con los alimentos.