Historia y crecimiento

Hechos memorables del grupo CHT

1953  Reinhold Beitlich puso en marcha la fábrica química CHT en Tübingen.

1960  comenzó la fase de crecimiento a partir de la fundación de compañías en todo el mundo. Las primeras fueron Austria, Francia, Sudáfrica y Suiza.

1972  comenzó a operar la planta de producción en Dusslingen.

1983  CHT se transformó en una fundación (Beitlich Familienstiftung & Reinhold Beitlich Sozialstiftung, Fundación de la familia Beitlich y Fundación social Reinhold Beitlich).

1988  con el establecimiento de una compañía en Australia, pusimos pie en el último continente que nos quedaba por conquistar. CHT es una “empresa internacional dedicada completamente a las fibras textiles”.

1996  mediante la modernización y la certificación, CHT amplió aun más las medidas orientadas a proteger el ambiente.

1997  adquisición de HTC en Oyten, un establecimiento para plantas elaboradoras de productos químicos siliconados.

1999  compromiso de actuar en conformidad con la iniciativa mundial 'Responsible Care'.

2000  mayor diversificación con el establecimiento de los sectores comerciales de la construcción, los productos químicos de rendimiento y el cuidado textil.

2010  adquisición de Alpina Technische Produkte GmbH en Geretsried y establecimiento de competencias en la industria de la silicona.

2015  Publicación del primer informe de sostenibilidad del grupo.

2015  Ampliación de nuestras actividades en el área de la industria papelera mediante la adquisición de la empresa Quimipel Indústria Química Ltda. en Brasil.

2017  Nueva identidad corporativa y nueva identidad de marca del grupo "Smart Chemistry with Character".

2017  Ampliación de nuestras actividades en la industria de la silicona mediante la adquisición del ICM Silicones Group.

Desarrollo de CHT Switzerland AG

1971  establecimiento de BEZEMA AG por parte de CHT R. Beitlich GmbH y de su fundador, Reinhold Beitlich.

1972  compra de inmueble y construcción de una oficina y un depósito en el área industrial de Letzau industrial en Montlingen/SG.

1980  incorporación de tinturas textiles a nuestra gama de productos. Ampliación del edificio (oficinas y laboratorio). BEZEMA se convirtió en un centro mundial de competencia para tinturas.

1997  ampliación de las instalaciones para producción de tinturas. Inauguración del centro de comunicaciones y capacitación.

1999  BEZEMA se convirtió en miembro de la ETAD.

2002  construcción del almacén para depósito vertical que cuenta con 13.000 estantes para palés e instalaciones para logística. Ampliación del centro de comunicaciones y capacitación.

2009  ampliación del edificio administrativo y el laboratorio.

2017  Cambio de nombre a CHT Switzerland AG

 

 


Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8