Formuladores de auxiliares textiles

La gama de los productos CHT contiene siliconas especiales y muchas emulsiones en base acuosa para acabados textiles funcionales de alta calidad.

Nuestros productos para aplicaciones textiles favorecen los siguientes efectos:

  • Alisado
  • Comodidad al uso
  • No necesita plancha
  • Tacto suave
  • Hidrofilidad
  • Resistencia al agua (libre de flúor)

 

Suminstramos componentes para la formulación de...
 

Suavizantes hidrófilos: Los suavizantes son muy importantes en el ennoblecimiento textil, ya que proporcionan al material el tacto deseado o simplifican los procesos sucesivos. Además, mejoran las propiedades técnicas como las propiedades antiestáticas, la hidrofilidad, la elasticidad, la cosibilidad y la resistencia a la abrasión.

Suavizantes de ropa: Nuestro portafolio contiene polisiloxanos amino modificados con un contenido reducido de D4 para todos los tipos de fibras. Con estos suavizantes es posible formular fácilmente micro y macroemulsiones. Los aminosiloxanos alquil modificados especiales tienen una buena repelencia al agua gracias a su modificación en cadena.

Suavizantes hidrófilos especiales: La CHT produce también suavizantes hidrófilos a base de azúcar, modificados lateralmente, que son compatibles con muchos tensioactivos / valores de pH y especialmente adecuados para el alto ennoblecimiento (fácil cuidado). Nuestros polisiloxanos hidrófilos organo modificados mejoran la cosibilidad sin riesgo de amarilleamiento de los géneros blancos. Estos polisiloxanos mejoran la elasticidad de géneros de punto y se pueden utilizar para el acabado de prendas.

Siliconas hidrofugantes: Con nuestras emulsiones de silicona innovadoras, reactivas, catiónicas o aniónicas, se pueden producir sistemas impermeables y libres de flúor para la industria textil con una muy buena modificación de tacto sobre algodón o fibras sintéticas como poliéster.

Otros siloxanos especiales: El portafolio de la CHT incluye también siloxanos reactivos especiales para suavizantes textiles para todos los tipos de fibras que mejoran la permanencia al lavado y la recuperación elástica, por ejemplo, sobre fibras de poliéster. También se pueden utilizar para reducir la migración térmica de las tinturas de poliéster.

 

 

Gama de productos:
 

HANSA SQ 
Siloxano organo modificado cuaternario con un tacto muy suave y una hidrofilidad sobresaliente

HANSA SP
Siloxano modificado con poliéter con un tacto liso y una mejor hidrofilidad

HANSA ASM
Polisiloxano amino modificado para la formulación de suavizantes hidrófilos de forma permanente con efecto positivo sobre la elasticidad de los géneros de punto

HANSA ASR
Polisiloxano reactivo amino funcional con un tacto muy suave y liso

HANSA AS
Aminosiloxano para la formulación de suavizantes permanentes para todos los tipos de fibras

 


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8