Competente y confiable - a su disposición en todo el mundo.

Las compañías filiales del grupo CHT están distribuidas en 20 países por todos los continentes. Estamos disponibles en más de 60 países en total. Por lo tanto, contamos con el servicio profesional de una vasta red de compañías asociadas o llevamos a cabo la distribución y los servicios a través de nuestras propias compañías.

Seleccione un continente para buscar nuestras compañias filiales y nuestros representantes en todo el mundo.
Recibirá los datos de contacto de las compañias filiales del grupo empresarial CHT y de la sede central usando la búsqueda rápida.

Por favor, elija una opción

Compañias filiales del Grupo CHT
Ventas y servicios por compañia filial CHT
Ventas y servicios por representante

Turquía

CHT Turkey Kimya San. ve Tic. A.Ş.
Akçaburgaz Mah. 3118. Sk No:2
Esenyurt - İstanbul

Managing Director:
Sr. Eyüp Kaya

+90 212 886 79 13
+90 212 886 79 20
info.turkey@cht.com

Planificador de rutas

Servicio Técnico | Venta | Laboratorio | Producción

La CHT TURKEY KIMYA fue fundada como una subsidiaria del Grupo CHT en Estambul en el año1990. Debido al creciente interés por la industria textil en Turquía, la CHT se desarrolló rápidamente en un breve espacio de tiempo. Gracias a su política de inversiones, actualmente está activa con unas instalaciones de unos 20.000 m2 de superficie abierta y 8.000 m2 de superficie cerrada que incluyen actividades de producción, almacenamiento, control de calidad e investigación y desarrollo.
Debido a nuestro objetivo de satisfacer las demandas de los clientes justo a tiempo, disponemos de más de 2.000 productos diferentes en nuestros almacenes. Algunos de estos productos se producen en nuestra planta local siempre con la calidad garantizada de la CHT.

Amplia gama de productos de la CHT TURKEY:
• Pretratamiento • Tintura • Auxiliares para fibras • Estampación textil • Recubrimiento • Flocado de textiles - serigrafía • Tintura y acabado en prenda • Acabados • Construcción y montaje • Industrias Generales • Reciclaje En línea con las demandas de nuestros clientes, la CHT SWITZERLAND AG, otra compañía del grupo CHT, ofrece también colorantes textiles para la industria textil turca. Equipada con instalaciones de laboratorio de última generación, nuestra planta puede asegurar el control de calidad en cada etapa de la producción, desde la entrada de la materia prima hasta los productos a medida para solucionar problemas de nuestros clientes.

Actividades de laboratorio de la CHT TURKEY KIMYA: Laboratorio de control de calidad, Laboratorio de análisis instrumental, Laboratorio de aplicación y investigación y desarrollo.

Según sean los requisitos de nuestros clientes, ofrecemos también nuestro servicio técnico durante la etapa de implementación de nuestros productos con pruebas “in situ” en sus plantas. Con el fin de satisfacer rápidamente las necesidades de nuestros clientes, también tenemos sucursales fuera de Estambul: en Çorlu, Bursa, Denızlı y Gaziantep.
Nuestro objetivo es dar un apoyo y servicio completo a nuestros clientes, lo que también esperamos de nuestros socios comerciales. Como miembro del grupo CHT, la CHT TURKEY continuará con total seguridad siendo el socio preferido del mercado textil turco, de los mercados de adhesivos industriales y también de la construcción. Todo ello gracias a nuestro servicio de laboratorio de última generación, la tecnología de producción y la capacitación de nuestros empleados.


Türk Web Sitesi

Business-Contacts

CSO / Sales & Marketing
Sr. Candaş Yetilmez
+90 212 886 79 13
+90 212 886 79 20
candas.yetilmez@cht.com

CTO
Sra. Canan Göktepe Doğan
+90 212 886 79 13
+90 212 886 79 20
canan.dogan@cht.com

Marketing Manager
Sra. Berna Ergün
+90 212 886 79 13
+90 212 886 79 20
berna.koksal@cht.com

CHT Turkey Kimya San. ve Tic. A.Ş.

Búsqueda de productos locales


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8