Empleados

Cualificados y motivados

Damos trabajo cerca de 2.200 empleados altamente cualificados y motivados en nuestra sede central de Alemania y en 25 compañías y oficinas de distribución de aproximadamente 60 países en todo el mundo.

Para seleccionar nuestro equipo, consideramos que la capacitación tiene una importancia fundamental. Concedemos la misma importancia a la personalidad de cada uno de los empleados.
La iniciativa y la responsabilidad personales son las condiciones más fundamentales para lograr la satisfacción de los clientes, entablar relaciones comerciales constructivas y gozar del éxito a largo plazo.

Nuestro estilo de gestión cooperativa y orientado a los valores genera una atmósfera divertida que estimula la creatividad, el rendimiento, la satisfacción y el desarrollo personal. 
Este es el único modo de crear productos de calidad excepcional y generar éxito para todas las partes.

Salud y equilibrio

Consideramos que nuestros empleados son nuestro bien más preciado. La colaboración productiva y a largo plazo es una cuestión prioritaria para nosotros, y la capacitación profesional y el desarrollo personal son nuestras tareas permanentes.

El grupo CHT toma numerosas decisiones e implementa gran cantidad de medidas para garantizar el bienestar de nuestros empleados. Las medidas se basan en nuestra política corporativa de gestión de la salud, y también ofrecemos diversos servicios sociales. Nuestro compromiso no termina con el sueldo mensual y, a menudo, excede las disposiciones legales.

 

Conozca  más



VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8