Damos trabajo cerca de 2.200 empleados altamente cualificados y motivados en nuestra sede central de Alemania y en 27 compañías y oficinas de distribución de aproximadamente 60 países en todo el mundo.
Para seleccionar nuestro equipo, consideramos que la capacitación tiene una importancia fundamental. Concedemos la misma importancia a la personalidad de cada uno de los empleados.La iniciativa y la responsabilidad personales son las condiciones más fundamentales para lograr la satisfacción de los clientes, entablar relaciones comerciales constructivas y gozar del éxito a largo plazo.
Nuestro estilo de gestión cooperativa y orientado a los valores genera una atmósfera divertida que estimula la creatividad, el rendimiento, la satisfacción y el desarrollo personal. Este es el único modo de crear productos de calidad excepcional y generar éxito para todas las partes.
Consideramos que nuestros empleados son nuestro bien más preciado. La colaboración productiva y a largo plazo es una cuestión prioritaria para nosotros, y la capacitación profesional y el desarrollo personal son nuestras tareas permanentes.
El grupo CHT toma numerosas decisiones e implementa gran cantidad de medidas para garantizar el bienestar de nuestros empleados. Las medidas se basan en nuestra política corporativa de gestión de la salud, y también ofrecemos diversos servicios sociales. Nuestro compromiso no termina con el sueldo mensual y, a menudo, excede las disposiciones legales.
Más información en nuestro portal de carreras profesionales