DIVERSIDAD

LA DIVERSIDAD ES NUESTRA FUERZA.

LA DIVERSIDAD DE CARATERES, HABILIDADES Y CULTURAS ES ESENCIAL PARA NUESTRO ÉXITO. TODOS PUEDEN APORTAR SU TALENTO INDIVIDUAL Y APRENDER DE LOS DEMÁS.

(CHT Diversity Statement)

 

Como empresa internacional en constante crecimiento, la diversidad ya forma parte de nuestro ADN. Independientemente de las circunstancias individuales, la CHT ofrece amplias posibilidades de desarrollo para todos sus empleados. Pensamos que la diversidad en los equipos es una clave del éxito que promueve el talento y las habilidades en nuestra empresa. Cuando se trata de diversidad, nos centramos especialmente en las áreas talento, nacionalidad/cultura, género, edad y generación.


Lea más sobre los aspectos de la diversidad ...

 

Apreciamos los talentos individuales y la personalidad de cada empleado.

En nuestra reunión anual con nuestras personas, los empleados pueden identificar las áreas en las que les gustaría crecer y desarrollarse. En base a este feedback, elaboramos formas de promover el potencial y el talento individual de nuestros empleados.

 

Respetamos a hombres y mujeres por igual y les brindamos igualdad de oportunidades en la CHT.

Uno de los principales objetivos de nuestros procesos de contratación es aumentar la presencia de mujeres en los puestos directivos en todos los niveles organizativos.

 

Respetamos la nacionalidad y la cultura de cada empleado.

Cada empleado tiene la oportunidad de participar en cursos de capacitación. Con el fin de promover la colaboración y el trabajo en equipo de nuestros empleados a nivel mundial, ofrecemos cursos de capacitación específicos, tales como "Inglés como lengua de empresa" o de formación intercultural.

 

Aceptamos y aprovechamos las diferencias entre los grupos de edad y las generaciones.

Aseguramos que los amplios conocimientos y la experiencia se transmiten de generación en generación.

 


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8