Desmoldantes

Las siliconas de la CHT se utilizan principalmente como desmoldantes para procesos de fabricación en diferentes sectores de la industria, desde la elaboración de alimentos hasta la producción industrial, pasando por la tecnología médica y accesorios para cocinar y hornear. Las siliconas son altamente efectivas en el desmoldeo de materiales termoconformados, debido a su resistencia a las temperaturas extremas y su capacidad de formar una barrera antiadherente entre la superficie del molde y la pieza acabada.

Otras aplicaciones típicas de las siliconas de la CHT como desmoldantes son en la industria de caucho y neumáticos, en compuestos de madera y materiales a base de madera, en poliuretanos, en proceso de moldeado por inyección de plástico y en la industria de moldeado a presión.

Las aplicaciones más importantes para el mercado de los desmoldantes:
 

Desmoldantes convencionales: Se utilizan individualmente antes de moldear las piezas singulares; los desmoldantes convencionales son emulsiones acuosas de silicona con un bajo peso molecular.

 

Desmoldantes semi-permanentes: Diseñados para formar una capa de polímero duradera con costo favorable que tiene una mejor resistencia al impacto y una excelente y duradera lisura superficial y facilidad de desmoldeo. Estos son los PDMS de mayor peso molecular, PDMS elastoméricos y/o emulsiones de polisiloxano amino funcional.
 

Desmoldantes aptos para alimentación: Una amplia gama de emulsiones de PDMS con emulsionante especial y agentes conservantes que cumplen con los requisitos de la FDA estadounidense para la industria alimentaria.

 

Gama de productos:


ICM EM
Emulsiones amino modificadas o PDMS

HANSA SQ
Siloxanos organo modificados cuaternarios

HANSA SP
Polisiloxanos poliéter modificados

HANSA ASR
Polisiloxanos amino modificados

HANSA OS
Siliconas funcionalizados con carbinol

HANSA SME
Emulsiones de silicona amino modificadas

HANSA SW
Alquilpolisiloxanos

 


Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8