COLORMATCH | Pigmentos para la serigrafía

COLORMATCH es el nombre comercial para nuestras dispersiones de pigmentos seleccionadas a base de agua para la serigrafía. La gama incluye más de 20 pigmentos diferentes y cubre toda la paleta cromática de pigmentos con esta amplia selección. Por supuesto, se obtienen estampaciones en colores brillantes y una excelente solidez.

Los pigmentos se han desarrollado sin formaldehído y, por lo tanto, no son nocivos para los seres humanos ni para el medio ambiente. Todos los pigmentos COLORMATCH son aptos para el STANDARD 100 de OEKO-TEX® a fin de cumplir con los requisitos del mercado actual en cuanto a criterios ecológicos. Además, dentro de la gama COLORMATCH, existe una gama de pigmentos desde el amarillo hasta el negro que están certificados con Bluesign® y cumplen con el Global Organic Textile Standard (GOTS 5.0).

Los productos COLORMATCH de alta concentración se utilizan en todas las pastas de estampación de pigmentos a base de agua.

Las ventajas de COLORMATCH de un vistazo:

  • Gran diversidad de colores.
  • A base de agua
  • Sin formaldehído
  • Dispersiones de alta concentración

 

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS:

Gama COLORMATCH

 

COLORFINDER – La herramienta en línea para su éxito

En nuestro sitio web le ofrecemos el COLORFINDER, una herramienta inteligente en línea para el cálculo del color.

Esta herramienta le da la posibilidad de crear y gestionar rápida y fácilmente formulaciones de color para diferentes procesos de estampación basándose en los sistemas de color actuales (PANTONE®, HKS y RAL). Además, también se pueden realizar formulaciones basadas en valores individuales Lab* o RGB.

Nuestras innovadoras pastas de estampación y formulaciones colorimétricas de última generación son la mejor combinación para obtener resultados de estampación duraderos, brillantes y de alta calidad. Utilice el COLORFINDER de forma gratuita en su PC o dispositivo móvil siempre y en cualquier parte: ahorrará tiempo y dinero.

Obtenga más información sobre nuestro COLORFINDER:  aquí

Recomendamos combinar los COLORMATCH con los siguientes productos:

  • TUBISCREEN
    Pastas de efectos especiales (para serigrafía)
  • PRINTPERFEKT
    Pastas de estampación preparadas (para serigrafía)
  • TRANSPRINT AF
    Pastas de estampación preparadas (para estampación por transferencia)
  • TUBVINYL
    Adhesivo para flocado

 

¿Está buscando pigmentos fluorescentes?
Entonces visite la página sobre nuestros nuevos e innovadores productos BEZAFLUOR FF y convénzase usted mismo:  más

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsCOLORMATCH | Pigmente für SiebdruckCOLORMATCH | Pigments for ScreenprintingCatalogo de color10.05.2019

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8