El Código de conducta del Grupo CHT

El Código de conducta del Grupo CHT define estándares fundamentales y describe las expectativas en materia de las acciones de los directivos y colaboradores en las actividades cotidianas de la empresa. Un comportamiento responsable, respetuoso con las leyes e íntegro es de importancia primordial para la reputación de nuestra compañía y la confianza de nuestros socios comerciales y del público en general.

El Código de conducta se aplica a todas las sociedades del Grupo CHT. La implementación y la comunicación de esta directiva y el control del cumplimiento corresponde a la dirección de las sociedades nacionales o extranjeras del Grupo CHT.

Ellos son responsables de demostrar su integridad y deben garantizar que los colaboradores asignados entiendan los requisitos del código, que puedan participar en sesiones de capacitación y reciban la asistencia necesaria de la organización o de la unidad de organización para respetarlo.

Si hay normas de conducta adicionales para unidades empresariales individuales establecidas en directivas específcas, dichas directivas serán plenamente aplicables además de este código de conducta. Por lo demás, nuestras actividades empresariales y el comportamiento de todos los colaboradores deben cumplir todas las leyes aplicables. En caso de existir indicios de incumplimiento de las reglas de nuestro código, los gerentes responsables y/o los gerentes superiores deben averiguar los hechos que se deberán notificar inmediatamente a la dirección. Se deberá encontrar una solución inmediata y sancionar las infracciones de manera adecuada.

Esperamos que nuestros socios comerciales apliquen nuestras normas o cumplan con requisitos equivalentes de su própio Código de conducta.

Tübingen, 1 de octubre de 2015
Dirección de la CHT

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
CorporativoVerhaltenskodex der CHT GruppeCHT Group Code of ConductFolleto14.02.2018

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8