Calidad y seguridad

Los requisitos más exigentes acerca de nuestros productos, el máximo nivel de seguridad y el respeto por el ambiente han sido y son un asunto prioritario para el grupo CHT. Estos aspectos determinan las políticas de la compañía y proporcionan las pautas necesarias para una planificación estratégica. Desde hace más de 65 años, constituyen la base de la reputación y el éxito que gozamos en todo el mundo.
 

Certificación y acreditación

Las filiales globales del grupo de compañías se someten a una certificación exhaustiva en conformidad con normas nacionales e internacionales. Contamos con los mejores recursos de todo el mundo en todas las regiones, tanto en cuestión de instalaciones técnicas como en lo referente a la calidad de nuestro personal. 

Las empresas de Alemania y Suiza desempeñan una función primordial en este sentido. Con la introducción de nuestro sistema certificado de gestión de la calidad, ponemos en marcha un sistema de gestión integrada que abarca todas las actividades de la compañía desde 1993. Otras certificaciones relacionadas con los sectores del energética, medio ambiente y los laboratorios acreditados establecen elevados estándares laborales para las áreas de negocios a largo plazo. 

Certificaciones que actualmente poseen CHT Germany GmbH:

  • Calidad: ISO 9001:2015
  • Medio ambiente: ISO 14001:2015
  • Energética: ISO 50001:2011
  • Seguridad y Salud en el Trabajo: OHSAS 18001:2007
  • Cosmetic - GMP: ISO 22761:2008-12
  • Laboratorio analítico: ISO 17025:2005

 

Todos los certificados disponibles del grupo CHT los encontrará en el  Centro de medios

 

Política de seguridad

El grupo CHT ha implementado una activa política de seguridad y salud laborales. Desde el suministro de ropa de trabajo y equipos de protección personal adecuados, hasta el etiquetado de sustancias y áreas peligrosas, pasando por la capacitación en seguridad y los simulacros de seguridad, las revisiones médicas periódicas a cargo de médicos laborales competentes y la capacitación en primeros auxilios dentro del ámbito laboral, se ha implementado una gran cantidad de medidas destinadas a la protección de los empleados y a la preservación de la salud.

Profesionales capacitados, incluidos técnicos en seguridad ocupacional y profesionales de la seguridad están disponibles para la implementación de los requisitos de seguridad ocupacional. Los eventos se evalúan y registran de manera sistemática, y los resultados se utilizan para mejorar y tomar medidas preventivas.

 

En  Sostenibilidad encontrará más información acerca de las políticas de medio ambiente del grupo CHT.

Política de seguridad y salud en el trabajo

La dirección asume la responsabilidad final de la seguridad y la salud en el trabajo. Esta responsabilidad obliga a la dirección a mantener y desarrollar una gestión adecuada de la seguridad y la salud (AGM) en la organización de la empresa con el fin de calificar todos los empleados y motivarlos para su participación activa de acuerdo con sus responsabilidades.

Concedemos máxima prioridad a la prevención de lesiones y enfermedades de todas las personas de la organización. Para lograr este objetivo aspiramos a un desarrollo y mejoramiento continuo de nuestros rendimientos en la AGM respectando todos los compromisos legales y voluntarios.

En todos los niveles de la empresa y en todo el área de influencia de seguridad de la empresa, informamos sobre nuestro compromiso relacionado con la seguridad en el trabajo y la salud, formamos a nuestros empleados para hacer frente a sus responsabilidades y damos instrucciones para evitar peligros y riesgos.

En una revisión anual, comprobamos la adecuación del sistema de gestión y las medidas adoptadas con el fin de lograr nuestros objetivos relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo.


Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8