BEAZAKTIV GO | Colorantes sostenibles y eficientes

CHT BEZAKTIV GO

Un colorante, muchas ventajas

Cada día, el medio ambiente se ve sometido a un conjunto de factores que le influyen negativamente. Por lo tanto, el grupo CHT desea aportar con sus productos, siempre que sea posible, una contribución en términos de sostenibilidad.

Es posible realizar tinturas sólidas a los tratamientos en húmedo y mejorar al mismo tiempo la huella ecológica? Sí, con los BEZAKTIV GO ambas cosas son posibles y ustedes se beneficiarán aún más.

La aplicación de nuestros colorantes BEZAKTIV GO sólo requiere un mínimo consumo de agua, energía, electrolito y en tiempos de tintura muy cortos. El consumo de colorante también es notablemente inferior. Todo ello, no sólo ayuda a proteger el medio ambiente, sino que también ahorra dinero contante y sonante.

Nuestros colorantes concentrados BEZAKTIV GO tienen un excelente comportamiento de agotamiento y fijación garantizando la máxima productividad en tiempos de proceso notablemente más cortos. Con ellos, se obtienen los habituales niveles de calidad Bezema Colour Solutions sin renunciar a la intensidad y seguridad de proceso.

Con los nuevos elementos ZERO GO, la CHT ofrece también una selección de colorantes corroíbles en blanco, libres de p-cloroanilina, especialmente adecuados para tonos medios y oscuros. Gracias a su rápida fijación, estos colorantes son adecuados para el uso en el proceso GO y totalmente libres de arilaminas indeseadas.

 

CHT BEZAKTIV GO

 

Desea saber cuánto se puede ahorrar con nuestros colorantes BEZAKTIV GO? Convénzase Usted mismo - usando el programa de cálculo de nuestra App colorantes de Bezema Colour Solutions (gratuito para iOS y Android). Nuestros colaboradores están a su disposición para cualquier aclaración – no dude en comunicarse con nosotros.

CHT BEZAKTIV GO

 

 

Los campos de aplicación

La gama de colorantes ecológicos BEZAKTIV GO es adecuada para la tintura de fibras de celulosa, fibras celulósicas regeneradas y sus mezclas.

Teñir y enjuagar a 40 ° C – eso es todo lo que se necesita!

 

Perfectamente combinados

Los BEZAKTIV GO se aplican especialmente en combinación con los siguientes productos:

SARABID MIP

COTOBLANC SEL

REWIN ACP

 

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS:

Gama BEZAKTIV GO

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsBEZAKTIV GO | Nachhaltig FärbenBEZAKTIV GO | Sustainable DyeingFolleto24.05.2019
Bezema Colour SolutionsBEZAKTIV GOBEZAKTIV GOCatalogo de color22.07.2019

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8