Bases sólidas

Visión, Misión, Valores - lo que es importante para nosotros

El éxito del Grupo CHT se basa en el compromiso de todos y cada uno de los empleados así como en su determinación para lograr los objetivos compartidos.

A continuación se enterará lo que nos interesa como empresa aparte de los productos químicos y de los servicios que brindamos. Aquello por lo que las colaboradoras y los colaboradores del Grupo CHT se ocupan en todo el mundo. El Código de conducta es la base en todo el mundo para nuestras actividades tanto internas como externas con nuestros socios comerciales.

A través de nuestra Visión, hemos decidido determinar una meta exigente. Con el objeto de alcanzar dicha meta, nos encontramos altamente motivados día a día y nos medimos en base a los retos de los mercados y de nuestros clientes.

 

NUESTRA VISIÓN

El Grupo CHT, el socio preferido y el punto de referencia líder para soluciones químicas sostenidas en nuestros mercados. Y eso a nivel mundial!

 

CHT Nuestra visión

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
CorporativoVision, Mission, Werte - Worauf es uns ankommtVision, Mission, Values - What is important to usFolleto05.08.2016

Registrarse ahora y asegurarse ventajas

¿Conoce usted nuestra área de usuario myCHT?
Con su registro se asegurará acceso a muchas informaciones adicionales, a Bezema Colour Solutions APP o al ColorFinder. Gratuito y fácil.

Más información y registro No ahora
VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8