El análisis de materias primas, de productos acabados, materiales funcionalizados y de las aguas residuales juega un papel muy importante en nuestro trabajo diario y es una competencia nuclear del grupo CHT.
Disponemos de laboratorios y aparatos de análisis ultra-modernos a nivel mundial junto con un equipo de especialistas altamente cualificados.La elevada competencia y calidad de nuestros laboratorios analíticos, en particular en lo que se refiere a los análisis instrumentales y medioambientales de la sede de Tübingen, han sido confirmadas por la acreditación según la norma DIN EN ISO/IEC 17025 por la DAkkS (Organismo Alemán de acreditación).
Saque partido de este servicio de análisis para sus ensayos y la solución de sus problemas.
En general, cubrimos los campos principales abajo indicados. El portafolio de prestaciones varía en función de la ubicación de la filial del grupo CHT. No dude en contactarnos para informaciones suplementarias.
El campo del análisis instrumental es versátil. Analizamos formulaciones, materias primas, polímeros, recubrimientos, sustancias residuales y mucho más.
El comportamiento de los productos químicos en el medio ambiente y su evaluación ecológica son aspectos de gran importancia. Por este motivo, hemos equipado a nuestros propios laboratorios para el control y la determinación de los parámetros necesarios. Los datos son suministrados al departamento de seguridad de producto y se incluyen en las hojas de seguridad (HS) de cada uno de ellos.
Simultáneamente, estos datos son la base para dictaminar la clasificación de relevancia ecológica para las aguas residuales (ARS, en alemán). En el análisis de aguas industriales examinamos la calidad de las aguas de producción y determinamos el tipo y contenido de sustancias contaminantes en las mismas.
En el análisis químico la ICP-OES es un proceso común utilizado para la determinación cuantitativa de metales como Ag, Al, Ba, B, Ca, Cd, Co, Cr, Cu, Fe, K, Li, Mg, Mn, Na, Ni, Pb, Sb, Si, Sn, Ti, Zn y Zr, P y S según DIN EN ISO 11885 (E 22).