Análisis de materiabilidad

El análisis de materiabilidad del grupo CHT se preparó internamente incluyendo los resultados de una encuesta efectuada por un “partner” empresarial y siempre teniendo en consideración los requerimientos de la iniciativa global de informes (GRI). Recientemente, ha sido actualizado como parte del desarrollo de la estrategia 2025 de la CHT.

La matriz, ilustra y clasifica los temas relevantes tanto desde la perspectiva de las partes interesadas como de la empresa. El posicionamiento refleja la relevancia y la priorización de los temas de forma respectiva. A partir de los temas relevantes identificados, se formaron cuatro categorías. Cabe mencionar que un mismo tema puede estar también asignado a varias categorías.

Para la gerencia de sostenibilidad de la CHT, el análisis de materiabilidad es una base decisiva para la definición de los objetivos y la implementación de medidas concretas y proyectos.

Es en este contexto que el grupo CHT define como partes interesadas (“stakeholders”) a clientes, empleados, proveedores y suministradores de servicios, organizaciones empresariales y de trabajadores, autoridades y a la sociedad en su conjunto.


VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8