Trabajo y familia

Consideramos que es importante brindar a nuestros empleados la oportunidad de encontrar el equilibrio adecuado entre sus trabajos y sus vidas personales. Por lo tanto, favorecemos el bienestar de nuestros empleados y creamos condiciones laborales que los ayuden a lograr un sano equilibrio entre los diversos aspectos de sus vidas.

Nuestro sistema de horario de trabajo flexible junto a las ofertas de Home-Office, ayudan a compatibilizar la jornada laboral con la família y el tiempo libre.

Los empleados pueden especificar sus propios horarios de trabajo dentro del horario de trabajo de la compañía, de 7 a 18, de forma individual con el consentimiento de su supervisor (sin horarios centrales de trabajo). Más aún, hay diferentes programas laborales de jornada parcial disponibles que se adaptan a las necesidades de nuestros empleados y de la compañía.

Aparte del horario flexible de trabajo, ayudamos especialmente a los empleados con hijos o con familiares que requieren de atención especial otorgándoles ofrecimientos individuales adicionales.

Los programas de cuidado en vacaciones alivian a los padres durante el período de vacaciones y están subsidiados por la fundación Reinhold Beitlich.


VOILA_REP_ID=C1257D25:004AE631