Trabajar para CHT

El grupo CHT es un grupo de compañías innovadoras, rentables y orientadas al crecimiento dentro del sector de los productos químicos especiales. Damos trabajo cerca de 2.200 empleados altamente cualificados y motivados en nuestra sede central de Alemania y en 29 compañías y oficinas de distribución de aproximadamente 60 países de los cinco continentes.

El éxito del grupo en su totalidad se basa en la dedicación de todos y cada uno de los empleados así como en su determinación para lograr los objetivos compartidos.

Durante los últimos 60 años hemos contribuido con pasión e ideas innovadoras; gracias a ello, el grupo CHT se ha hecho acreedor de reconocimiento mundial, como fabricante, proveedor de servicios, abastecedor, innovador y empleador.

Los empleados motivados y altamente capacitados constituyen la base de nuestro éxito. Por lo tanto nos vemos en la obligación de ofrecer salarios justos. Más aún, creamos un excelente entorno laboral. Fijamos valores claros, nos comunicamos con frecuencia y nos adaptamos a las necesidades individuales.

 

Entre a formar parte del grupo de compañías CHT.
WQuedamos a la expectativa de recibir su solicitud!

 


VOILA_REP_ID=C1257D25:004AE631