Profesionales con experiencia

Expertos o gerentes, confiamos en su experiencia e idoneidad. 

¿Está afianzado en su vida profesional y busca un empleo con nuevos desafíos y que lo lleven más lejos? ¿Desea utilizar su experiencia y dedicación como profesional para ocuparse de nuevas tareas y contribuir de ese modo con nuestro éxito?

En CHT, apreciamos a los empleados que tienen objetivos claros y trabajan de manera independiente, que están listos para asumir responsabilidades y que demuestran iniciativa.¿O desea enfrentar desafíos nuevos como gerente, proponer cambios y contribuir con su experiencia, su idoneidad y sus habilidades de gestión, para mejorar aún más nuestra posición de éxito en el mercado de los productos químicos especiales?

 

El grupo CHT busca gerentes que puedan asumir responsabilidades, que actúen de manera proactiva y participen activamente en la realización de nuestra misión, y que valoren la responsabilidad social, nuestros lineamientos y valores.

Sabemos que los empleados bien capacitados y experimentados tienen una importancia decisiva para nuestro éxito. Si usted es especialista o gerente, el grupo CHT le dará tareas interesantes, desafíos fascinantes y oportunidades de desarrollo atractivas para su carrera en un entorno laboral dinámico e internacional.

Esperamos poder conversar con usted acerca de sus expectativas y nuestra oferta.

 

Aquí podrá encontrar puestos vacantes para especialistas y gerentes con experiencia 

 

¿No pudo encontrar el puesto adecuado para usted? 
Comuníquese con nosotros o envíenos directamente su  solicitud espontánea.


VOILA_REP_ID=C1257D25:004AE631