Capacitación práctica

CHT Estudio de prácticas

¿Cursa actualmente estudios de química, tecnología o comercio y busca un empleador con quien poder aplicar sus conocimientos y capacitarse profesionalmente?

Durante su capacitación en nuestra compañía, trabajará de modo independiente en diversas tareas y proyectos estimulantes. Se podrá familiarizar con los procedimientos y las actividades diarias de negocios de una compañía internacional. Al integrarse en nuestros procesos de trabajo diarios, podrá obtener una gran cantidad de experiencia práctica.

Nos tomamos en serio nuestro trabajo como acompañantes en la capacitación práctica y estimulamos el desarrollo individual de cada estudiante durante el transcurso de su entrenamiento.

Esperamos que nuestros pasantes estén preparados para trabajar de modo independiente, que sean dedicados, que actúen como integrantes de un equipo y que tengan buenos conocimientos de inglés.

No se pierda la oportunidad de conocernos mejor y de tener un primer contacto con la compañía. Esperamos recibir su solicitud, ya sea espontánea o no, para un puesto vacante.

Esperamos recibir su solicitud, ya sea espontánea o no, para un puesto vacante.

 


VOILA_REP_ID=C1257D25:004AE631